ModernWeb

Tranquilo y bien arriba
LUB

Arranque de liga más que positivo para Goes que venció 70-66 a Capitol a domicilio para conseguir su quinta victoria en seis juegos.

Parejo todo el partido, a pesar de lo que indicaba la tabla de posiciones. En el inicio llegó a abrir ocho de diferencia la visita pero un buen cierre de Bruno Massoni y un triple de Paul Harrison dejaron las cosas a un triple.

Triples de un lado y del otro y un muy buen cuarto de Claudio Bascou, figura de los del Prado, mantuvieron el partido tanto a tanto de cara al descanso largo. En Goes aparecían varias vías de gol en distintos momentos.

La muy buena liga de Joaquín Osimani y la preponderancia cerca del tablero de Néstor Colmenares parecían determinar el punto en los terceros diez cuando el misionero logró abrir once de renta. Con rebeldía y Rana las cosas se terminaron yendo a un triple.

Lo mismo del tercero, pero en el cuarto. Goes sacando diez y Capitol a remar. Tanto remó que terminó pasando con triple de Thomas a falta de 3 minutos. Tras el tiempo solicitado, la bomba de Giorgetti y el manejo de sus hombres de jerarquía le permitieron a Goes llevar el punto a plaza de las misiones.

Figura: Joaquín Osimani. Cómo estás, Joaquín.

Sorpresa: Bruno Massoni. Bien en el cierre del primero y triple en el inicio del segundo. No tuvo muchos minutos.

Quinteto ideal: Claudio Bascou, Joaquín Osimani, Franco Giorgetti, Paul Harrison, Néstor Colmenares.

 

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Complicados No me la contes »

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries