ModernWeb

Necesaria
LUB

Hebraica y Macabi derrotó 83-70 a Defensor Sporting por la Liga Uruguaya, pese a las ausencias de Miguel Barriola y Gastón Semiglia, gracias a un gran parcial de 29-13 en el último cuarto y un mejor debut de Germain Jordan acompañado de muy buena manera por Gonkul Natesan.

El comienzo fue todo del violeta con buenos trabajos de Leonardo Lema y Marcos Cabot para permitir sacar rápidas diferencias, pero el macabeo con la aparición de Germain Jordan logró ponerse en juego, hasta que en el cierre una bomba de Ignacio Alessio y doble de Fernando Verrone cerraron el cuarto 25-17 a favor de los del Parque Rodó. 

El segundo período se hizo más parejo. En el conjunto dirigido por Germán Fernández apareció de gran forma Gokul Natesan, mientras que Cabot seguía siendo importante en los de Jaime Zudañez, pero Hebraica de la mano de la dupla norteamericana con el tiro exterior sumado al aporte en la conducción de Juan Galletto logró dar vuelta el juego. De ahí en más hasta el cierre se hizo equilibrado para irse al descanso igualados en 35.

Luego del entretiempo siguió la paridad donde ambos clubes basaron su juego en buenos porcentajes en el tiro de tres puntos, con buena mano de Manuel Oyenard y Jordan en Macabi que le permitió sacar 6 (46-40) pero con bombas de Gonzalo Álvarez volvió todo a como el comienzo. Se alternaron al frente del score hasta que en el cierre tripl de Cabot cerró el chico 57-54. 

El ultimo cuarto fue todo de Macabi con un gran inicio de Jordan imparable sumado a Natesan y Oyenard permitieron poner un 10-0 para pasar a comandar el cotejo. El decano volvió a cometer errores de las fechas pasadas y lo pagó, y por el otro lado los americanos siguieron imparables para sacar 10 (70-60) haciéndole cuesta arriba el juego al violeta que descontó con tiro a larga distancia de Alejandro Acosta poniéndose a 6 a falta de 2’34 , pero otra vez Jordan y gran final de Facundo Terra cerraron el juego definitivamente 83-70 para que el conjunto de Fernández vuelva a la victoria y mantenga la preocupación en los dirigidos por Adrián Capelli que pese a sus debut sigue sin conocer el triunfo. 

FIGURA:

Germain Jordan con 32 puntos (5/9 triples) y 5 asistencias en su juego de presentación 

SORPRESA:

Manuel Oyenard con13 unidades y 6 rebotes, siendo muy importante para sacar diferencias. 

EQUIPO IDEAL:

Marcos Cabot, Germain Jordan, Gokul Natesan, Manuel Oyenard e Ignacio Alessio.

ESTADÍSTICAS

83 HEBRAICA Y MACABI: Facundo Terra 5, Germain Jordan 32,Gokul Natesan 23, Esteban Batista 4 y Gerard Devaughn 0. Suplentes: Juan Galletto 6, Federico Ambrosoni 0, Manuel Oyenard 13

70 DEFENSOR SPORTING: Gustavo Barrera 2, Marcos Cabot 23, Gonzalo Álvarez 12, Leonardo Lema 15 y Hatila Passos 0. Suplentes: Fernando Verrone 2, Alejandro Acosta 8,Xavier Couste 0,Ignacio Alessio 8, Nicolás Pereyra 0

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Un equipo Un equipo

    Olimpia se recupera en la Liga Uruguaya y vence 85-74 a Defensor Sporting con un gran primer tiempo de Ryan Ejim y un complemento brillante de Charlie Marquardt.

  • En amarillo y negro En amarillo y negro

    Peñarol venció 96-70 a Hebraica y Macabi para llegar a su cuarta victoria consecutiva en la Liga Uruguaya. El aurinegro dominó el trámite desde el inicio y tuvo como máximos exponentes a su trío de extranjeros.

  • A paso firme A paso firme

    Urupan venció a Hebraica y Macabi 104-96 luego de alargue en 89 y sigue prendido en las primeras ubicaciones de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries