ModernWeb

La máquina misionera
LUB

Goes en uno de los mejores arranques de Liga Uruguaya volvió a arrasar en su casa y derrotó 109-70 a Hebraica y Macabi para ser el único escolta de Biguá en la tabla de posiciones.

Esta noche en Plaza de las Misiones se vio una de las mejores actuaciones de un equipo en un partido desde el minuto uno hasta el último.

El buen arranque de Néstor Colmenares, la conducción de Martín Osimani, las anotaciones de su hemrnao y los triples de Franco Giorgietti fueron mucho para Macabi que ya en los primeros 10 minutos liquidaban el juego, 32-11.

En el segundo período Guillermo Narvarte rotó el quinteto pero igual mantenía la diferencia. En Hebraica era Jordan contra todos, muy solo no podía contra todos. Lo mejor de Mauricio Arregui en Goes. 52-30 al descanso largo.

La fiesta fue cada vez mayor con Colmenares como abanderado, los hermanos Osimani haciendo todo bien y con Jonathan Ocasio sumándose al goleo. 79-47 letal. 

Lejos de bajar la intensidad el misionero siguió duro en defensa y en ofensiva fue el cuarto de Fernando Martínez y Nahuel Lemos. 109-70 el resultado. Una máquina. 

FIGURA:

Todo el equipo brilló a la perfección.

SORPRESA:

La diferencia desde el primer minuto al último.

EQUIPO IDEAL:

Martin Osimani, Joaquín Osimani, Franco Giogietti, Nahuel Lemos y Néstor Colmenares.

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Un invictazo Modo crucero »

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries