ModernWeb

Plantó la semilla
LUB

Hebraica y Macabi derrotó de visitante 105-100 a Capitol y sigue escalando posiciones en la Liga Uruguaya. Gastón Semiglia la figura del compromiso.

El conjunto macabeo aprovechó la ventaja física y de la ausencia de jugadores en el local y de movida abrió una gran ventaja poniendo la pelota en el poste bajo a Devaughn que era incontenible para Marvin Phillips. Con los tres foráneos en un gran nivel terminó el primer período 29-15. Dos bombas de Juan Wenzel lo destacado de los dirigidos por Fernando Cabrera.

Germán Fernández tempranamente le dio minutos a la segunda unidad y respondieron de maravillas Federico Ambrosoni y Manuel Oyenard para hacer que crezca la diferencia. Demian Álvarez era lo mejor del Capi. 57-39 al descanso largo.

Todo iba a cambiar para la segunda etapa. Marvin Phillips empezó de gran manera y se sumaron triples de Marcos Marotta para que la ventaja disminuya considerablemente. Hebraica forzaba sus ofensivas y se olvidaba de jugar la pelota en el poste bajo a Devaughn. 80-71 el tercero.

Con las mismas figuras y sumado a Demian Álvarez, el local se llegó a poner a una oelota y tuvo varias chances para empatar. En el peor momento macabeo Gastón Semiglia se hizo gigante con triples, libres y penetraciones. Además Facundo Terra dio seguridad al equipo y Esteban Batista pesó en la pintura anotando y generando juego. Sobre el final se acercó el local, pero nunca estuvo en duda la victoria de Macabi. 105-100 el resultado final.

FIGURA:

Gastón Semiglia. Parejo en el arranque y la figura en el final. 24 puntos y 6 asistencias.

SORPRESA:

Manuel Oyenard. Gran ingreso en el segundo cuarto, pero luego no volvió a ver acción.

EQUIPO IDEAL:

Marcos Marotta, Gastón Semiglia, Durrell Summers, Marvin Phillips y Gerard Devaughn.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • A una A una

    Trouville venció 110-104 a Hebraica y Macabi en un partido que controló por momentos y que faltando pocos minutos tenía cerrado y casi se le escapa.

  • Con gusto agridulce Con gusto agridulce

    Olimpia como era previsible venció 92-71 a Capitol y sigue dependiendo de sí mismo para empezar con ventaja los play in. Brian García y los buenos minutos de Nicolás Catalá fueron lo más destacado. Preocupante el nivel de los extranjeros debutantes.

  • Me quiero quedar Me quiero quedar

    Urunday Universitario con un cierre fundamental de Facundo Medina derrotó 79-76 a Hebraica y Macabi para depender de sí mismo para mantener la categoría.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries