ModernWeb

Un estudiante sobresaliente
LUB

En un verdadero partidazo por el descenso, Urunday Universitario venció 91-89 a Olivol Mundial y sigue con chances de mantener la categoría. JC Fuller tuvo un partido y final brillante.

Con un gran marco de público se vivió un juego muy emocionante que duró 45 minutos y se lo pudo haber llevado cualquiera de los dos equipos con una figura de cada lado a un nivel superlativo.

El arranque del juego fue todo para el estudioso. Fuller se mostraba muy participativo junto a Efianayi y con triple de Facundo Medina el estudioso sacaba la primera ventaja (16-4). De ahí en más se dio una muy buena conexión entre Anthony Danridge y Pedro Ianguas para achicar la ventaja (17-22).

Ya en el segundo período Urunday siguió siendo más. Chaz Crawford era el dueño de los rebotes y Andrés Dotti tenía un buen salto a la cancha. La distancia en el marcador aumentó. El Pitu Rivero era muy bien marcado y los nacionales no aportaron una unidad en el primer tiempo. 41-27 el primer tiempo.

Con un gran arranque de Efianayi su equipo abría la máxima de 18 (51-33), pero de a poquito el cuadro visitante fue achicando con el uno por uno de Danridge y alguna aparición esporádica del Pitu. El primer doble de un uruguayo del Oli llegó sobre el cierre con una bandeja de Santiago Wohlwend. 63-54 el tercero.

Urunday parecía que lo cerraba rápidamente con un nuevo gran arranque de cuarto, pero todo cambió en los últimos minutos. Rivero puso las bombas claves y  Danridge fue incontenible. Fuller tomó la responsabilidad faltando 14 segundos y con su equipo perdiendo por dos. Fue hasta bajo del aro y convirtió el doble. En l recarga Tony buscó la penetracion salvadora y falló. Alargue en 77.

El tiempo suplementario fue un mano a mano entre Fuller y Danridge. Hasta que una bomba de Rivero igualó las acciones a 10 segundos del cierre y ahí Fuller se hizo gigante y con una penetración le dio el triunfo 91-89 final. Tony de la mitad de la cancha intentó ganarlo pero su tiró pegó en el aro y salió. Partidazo.

FIGURA

JC Fuller. Enorme partido y brillante cierre. La explicación para que Urunday hoy siga en Primera División. 43 puntos y 10 rebotes.

SORPRESA:

Lo poco que acompañaron los nacionales a los extranjeros de Olivol Mundial. Solamente Santiago Wohlwend aportó 4 puntos de los 89 de su cuadro.

EQUIPO IDEAL:

JC Fuller, Anthony Danridge, Juan Manuel Rivero, Pedro Ianguas y Chaz Crawford.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries