ModernWeb

Para soñar en grande
LUB

En un partido que dominó de principio a fin, Goes derrotó categóricamente a Aguada con marcador final de 97-69 y abrochó de esta forma el numero uno de la temporada regular. En el ganador se destacó la actuación de Joaquín Osimani con 22 unidades, bien secundado por Villegas con 19. En el perdedor el mejor fue Holmes con 19 unidades.

Inicio parejo donde el dueño de casa sumaba unidades a base de la efectividad desde el tiro exterior y la visita hacia lo propio sacando redito de su preponderancia en la zona pintada. Con el correr de los minutos, los dirigidos por Narvarte impusieron una defensa dura que provocó errores y perdidas que fueron transformas en puntos de corrida, para adelantarse.

El segundo chico vio acrecentar las diferencias con un Goes sumamente vertical. La fortaleza e inteligencia de Colmenares, sumado al excelente ingreso de Xavier les daba una máxima de veinte, 41-21. Pese a la carencia de ideas, Aguada logró reducir en algo la desventaja gracias a las jugadas precisas de Federico Bavosi. Sin apurarse, los de la calle Vilardebo cerraron el primer tiempo de forma inteligente alimentando a Villegas para adelantarse 55-35.

La vuelta de los vestuarios no cambio la tónica. La visita, liderada por un picante Joaquín Osimani en ambos costados de la cancha siguió estirando su ventaja frente a un rival totalmente inexpresivo. Los mas que correctos minutos de Sebastián Sosa y Arregui ayudaron al “misionero” a nunca perder la intensidad defensiva, ni las líneas de juego que de cara al epilogo lideraba 77-50.

El último cuarto sobró. Las hinchadas se encargaron de alentar hasta el final y los pibes aprovecharon para tener minutos en el rectángulo de juego. Victoria categórica de Goes 97-69 que abrocha el primer puesto de la temporada regular e se ilusiona de cara a playoffs.

LA FIGURA | Guillermo Narvarte 

Fue el director de orquesta que hizo de Goes lo que hoy en día es en el campeonato. El DT argentino convención a sus dirigidos de defender al limite y correr la cancha como cartas de presentación y vaya si dio resultados.

LA SORPRESA

Si bien Goes había dado tintes de lo que estaba por venir la temporada pasada. Nada hacia imaginar la realidad actual. El conjunto misionero no perdió dos partidos en fila en lo que va del año y se mantuvo puntero de principio a fin.

QUINTETO IDEAL | Avry Holmes, Joaquín Osimani, Ignacio Xavier, Johwen Villegas y Néstor Colmenares

ESTADISTICAS

69 Aguada: Titulares: 8 Leandro García Morales, 14 José Ascanio, 19 Avry Holmes, 0 Federico Pereiras, 6 Lucas Silva. Suplentes: 11 Chad Posthumus, 0 Sebastián Izaguirre, 11 Federico Bavosi.

97 Goes: Titulares: 22 Joaquín Osimani, 2 Martin Osimani, 19 Johwen Villegas, 18 Néstor Colmenares, 6 Franco Giorgetti. Suplentes: 0 Álvaro Midaglia, 11 Sebastián Sosa, 11 Ignacio Xavier, 8 Mauricio Arregui, 0 Santiago Pérez, 0 Nahuel Lemos.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • La base está La base está

    Luciano Planells se convirtió en jugador de Aguada para la próxima Liga Uruguaya 2022/23.

  • Interno asegurado Interno asegurado

    Jonathan Sacco será ficha nacional de Goes para la próxima Liga Uruguaya 2022/23.

  • Oficial Oficial

    Juan Santiso se convirtió en nuevo jugador de Aguada y de esta manera este equipo cierra el plantel de nacionales que tendrá las cinco fichas distintas con respecto a cómo comenzó el pasado campeonato.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries