ModernWeb

No vendas la piel del oso antes de cazarla
LUB

En un partido infartante, Goes derrotó a Aguada 70-69 con un libre del “Oso”. En el ganador se destacó la actuación de los hermanos Osimani que se combinaron para 30 puntos, mientras que Tyreek Duren con 25 unidades fue el mejor en el perdedor. 

Inicio favorable para la visita que colocaba un rápido parcial de 10-2 aprovechando el buen pasaje de Joaquín. Los chispazos de Marcos Mata fueron vitales para el local que acomodó un poco el cuerpo y recortó la desventaja. Un notable ingreso de Fernando Martínez y Mauricio Arregui ayudaban a que los de la calle Vilardebó se adelantaran 24-20.

El segundo chico fue parejo. Los dirigidos por Guillermo Narvarte sacaban rédito de la envergadura de sus hombres grandes, frente a un Aguada que alimentaba a Martín Krampelj para lastimar. En el cierre del período Tyreek Duren monopolizó la ofensiva de los suyos para lastimar constantemente. El extranjero no erró en todo el primer tiempo para que el score indicara empate en 37.

La vuelta de los vestuarios mostró la mejor versión de los dirigidos por Nicolás Casalánguida. A lo producido por sus fichas extranjeras, se sumaba el gol de Federico Bavosi para abrir la máxima hasta el momento de seis, 49-43. Goes buscó recortar gracias a conversiones de Franco Giorgetti, pero libres de Leandro García Morales ayudaban a los de la calle San Martín a liderar 57-49.  

El último cuarto fue de locos. Joaquín Osimani era el abanderado de la ofensiva visitante que buscaba por todos los medios volver a ponerse en juego, pero, utilizando toda su carpeta, el “Aguatero” conseguía puntos clave para no dejar respirar a su rival. Cuando el partido parecía alejarse, apareció la guía clave del “Oso” y varias defensas claves de Ignacio Xavier para enloquecer a toda su hinchada. Con el partido empatado en 68, Martin puso un libre para tomar la delantera, y en la última jugada del partido, Duren no pudo colocar el tiro. Victoria fundamental del misionero 70-69 que iguala la serie y la vuelve a poner en tablas. 

FIGURA:

Cuando nada salía, cuando todo parecía indicar que la serie se ponía 2-0 y los sueños se desmoronaban, apareció la categoría de Martin Osimani. Ordenó asumió y puso el libre del final para darle la victoria a Goes. 

SORPRESA:

La serie no viene siendo la mejor para Franco Giorgetti. El argentino no logra encontrar su mejor versión y su equipo lo extraña en demasía. 

QUINTETO IDEAL:

Federico Bavosi, Martin Osimani, Tyreek Duren, Joaquín Osimani y Nestor Colmenares.

ESTADÍSTICAS:

69 AGUADA: 4 Leandro García Morales, 6 Marcos Mata, 15 Federico Bavosi, 0 Federico Pereiras, 15 Martin Krampelj. Suplentes: 4 Sebastián Izaguirre, 0 Gabriel Brun, 25 Tyreek Duren, 0 Lucas Silva. 

70 GOES: 17 Joaquín Osimani, 13 Martin Osimani, 8 Johwen Villegas, 11 Néstor Colmenares, 5 Franco Giorgetti. Suplentes: 4 Ignacio Xavier, 6 Mauricio Arregui, 0 Sebastián Sosa, 6 Fernando Martínez.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • La base está La base está

    Luciano Planells se convirtió en jugador de Aguada para la próxima Liga Uruguaya 2022/23.

  • Interno asegurado Interno asegurado

    Jonathan Sacco será ficha nacional de Goes para la próxima Liga Uruguaya 2022/23.

  • Oficial Oficial

    Juan Santiso se convirtió en nuevo jugador de Aguada y de esta manera este equipo cierra el plantel de nacionales que tendrá las cinco fichas distintas con respecto a cómo comenzó el pasado campeonato.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries