ModernWeb

La base cubierta
LUB

Emiliano Bonet será ficha sub 23 de Goes para la próxima edición de Liga Uruguaya.

El misionero sigue armando un equipo renovado en sus sub 23 y en las últimas horas confirmó la llegada del escolta de Sayago que disputó la última LUB en Capitol.

Bonet actualmente está siendo la figura del conjunto de Ariel y la vía en el Metro, aunque al equipo no lo está yendo nada bien.

De está manera Goes cierra otro sub 23 y se suma a Sebastián Sosa y Bruno Massoni.

En cuanto a las fichas mayores también las tiene cerradas y son Martín Osimani, Joaquín Osimani, Ignacio Xavier, Jonathan Sacco y Mauricio Arregui.

Guillermo Narvarte seguirá al frente del equipo.

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Yo, me quedo Lo trai »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Tranquilo el Goes Tranquilo el Goes

    Goes se recuperó de la derrota ante Peñarol y venció cómodamente 83-75 a Malvín, demostrando que es cosa seria en esta Liga Uruguaya. Muchas figuras en un equipo en el que se destacó el regreso de Néstor Colmenares.

  • Un saludo griego Un saludo griego

    Kostas Vasileiadis por motivos personales dejó Goes, y por ahora el conjunto misionero tendrá a sus dos fichas extranjeras venezolanas y mantendrá a todas las nacionales.

  • Recuperación carbonera Recuperación carbonera

    Peñarol derrotó a Goes 87-81 para volver a la victoria luego de varias derrotas consecutivas. Diego Peña García y Alex López fueron claves ingresando desde el banco de suplentes, mientras que Charles Thomas fue la figura.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries