ModernWeb

Un conocido cercano
LUB

Dennis McKinney, uno de los mejores extranjeros del Metro, será la segunda ficha foránea de Olimpia para la Liga Uruguaya.

El conjunto de Colón está terminando de cerrar su equipo y en una negociación que empezó hace unos días, en las últimas horas pudo cerrar definitivamente el arribo del alero que está jugando en 25 de agosto.

El jugador de 24 años y 1.94 metros está promediando con la camiseta del León de Villa Dolores 24.1 unidades y 7.2 rebotes por compromiso. Excelentes números.

Se suma al ala pivot Quintín Dove como segunda ficha foránea y en estos días se confirmará la llegada de otro alero extranjero.

En cuanto a los nacionales el equipo ya está cerrado. Gustavo Barrera, Juan Viana, Pablo Macanskas, Enzo Delgado y Esteban Batista serán las fichas mayores, mientras que Joaquín Núñez, Mateo Cancela y Tiago Leites los sub 23 más importantes. 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Bajó la Barrera al final Bajó la Barrera al final

    Con un cierre fenomenal de Barrera, Goes derrotó 90-84 a Olimpia para mantenerse en la parte alta de la tabla, y seguir haciendo de Plaza de las Misiones un recinto inexpugnable. En el ganador se destacaron Martin Y Joaquín Osimani con 20 y 15 puntos respectivamente. En el perdedor el mejor fue Delwan Graham con 24 unidades.

  • Para todos los gustos Para todos los gustos

    Defensor Sporting venció 81-78 a Olimpia, en un partido que llegó a sacar 23 tantos pero que en el final parecía que lo tenía perdido. Shane Gibson fue la figura. Sumó su segundo triunfo al hilo y hundió al equipo de Colón en el fondo de la tabla.

  • No se queda quieto No se queda quieto

    Olimpia confirma su segundo cambio de extranjero para la reanudación de la Liga Uruguaya.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries