ModernWeb

Paseo por Villa Biarritz
LUB

 

Biguá apabulló colectivamente y jugando un gran básquetbol a Trouville en cifras de 90-69. Cinco jugadores del pato pasaron los 10 puntos y empiezan a demostrar ser duro rival para cualquiera. En el rojo la preocupación es por los extranjeros, que ya son mirados de reojo para un recambio, sobretodo el escolta Justin Giddens que no completó ni 10 minutos.

 

Por Trouville, el quinteto inicial fue con Juan Galleto, Joaquín Izuibejeres, Justin Giddens, Reque Newsome y el debutante Kevin Rogers. En el local, el quinteto se dice de memoria: Juan Cambón, Joaquín Osimani, Richard Chaney, Nicolás Borsellino y Ricardo Glenn.

Primer chico que comenzó con un parcial de 9-0 en dos minutos a favor de Biguá, con la figura de Osimani que ponía siete de esos nueve.  Trouville no encontró camino a la reacción y el score terminó en 23-14. Glenn llevaba 6 puntos y 9 rebotes, el “oso” sumaba 11 puntos.

Ya en el segundo cuarto, este partido era un juego de rachas claras. Trouville intentó reacción con un arranque 7-2 con la figura desde el banco de Hernando Cáceres con 8 unidades. Biguá respondió con un nuevo 9-0 y volvió a sacar diferencia. El marcador al entretiempo era de 44-30 a favor del local. A los 11 puntos de Osimani en el primer chico, se le sumaban otros 11 de Chaney, más un trabajo importantísimo abajo de Glenn con 12 rebotes.

El primer período del segundo tiempo servía para que Biguá estirara su diferencia, 63-47. Borsellino se unía al goleo y agregaba 16 puntos, Osimani seguía ayudando al igual que Chaney. En el rojo, los extranjeros lo miraban desde afuera, entre los dos a esta altura del juego sumaban 6 unidades en 23 minutos (sumando ambos). Cáceres era el único exponente ofensivo.

Con un nuevo parcial de 13-5, el pato sellaba el encuentro y se iba lejos en el marcador. Trouville no encontraba los caminos y Biguá tenía el aro más que abierto. Brause ponía cinco triples casi que consecutivos y se unía sus otros compañeros con doble dígito. Los últimos 5 minutos dieron para que jueguen los juveniles de cada uno.

La figura del encuentro fue el juego colectivo del local, con cinco exponentes pasando la decena en puntos. Osimani con 18, Brause y Glenn con 17, Borsellino 16 y Chaney con 13. En Trouville Cáceres terminó con 24 puntos y 8 rebotes.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Una tormenta en el Prado Una tormenta en el Prado

    Biguá derrotó 100-92 a Urunday Universitario y sigue peleando por ingresar entre los 6 de arriba. El estudioso llegó a su séptima derrota al hilo. Storm Warren la gran figura del encuentro. 

  • Sufrido triunfo Sufrido triunfo

    Defensor Sporting venció en alargue 99-98 a Biguá con un gran trabajo de Isaac Sosa con 31 puntos. El Pato tuvo las últimas pelotas para ganar, pero falló. El fusionado vuelve al triunfo y a acercarse a los de arriba.

  • Recuperación roja Recuperación roja

    Trouville le ganó a Biguá 87-82 en Villa Biarritz y cortó una racha de dos derrotas al hilo. Anthony Danridge brilló.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries