ModernWeb

Puntazo
LUB

Olimpia logró su primer triunfo en la Loga Uruguaya al derrotar 73-69 a Hebraica y Macabi como local. Marcus Thomas la figura del cierre y para destacar el ingreso de Enzo Delgado.

El conjunto de Colón logró una sufrida victoria en un juego que tuvo varias bajas por los dos lados, ya que Mateo Cancela, Juan Viana, Luciano Parodi y Manuel Oyenard no fueron de la partida.

El comienzo fue todo para la visita con André Coimbra pesando en el poste bajo para sacar 8 puntos de diferencia, pero tras un minuto de tiempo de German Fernández, el local mejoró y llegó a dar vuelta el juego con Dennis Mckinney como arma anotadora y buen pasaje de Gustavo Barrera asistiendo. 23-21 el primero.

En el segundo cuarto siguió mejor Olimpia a pesar de la rotación y darle descanso a sus figuras nacionales. Enzo Delgado ingreso de buena manera y su equipo tenía aire en el score aunque marraba muchos libres. Macabi diezmado por las bajas encontró a Manuel Romero y Brian García como sus maximos exponentes. 40-36 al descanso largo.

El local arrancó mejor el complemento con Quentin Dove con dobles y llegó a sacar una máxima de 9 tantos, hasta que apareció Federico Haller con toda su categoría en ofensiva para volver a igualar las acciones. 53 empatados de cara al último período.

El juego se lo pudo haber llevado cualquiera, fue parejo y sumamente errático. Delgado se ganó los minutos en cancha y sacó la quinta de Coimbra. En el momento culmine Brian García agarró el juego para él y con varios puntos y sobre todo un triple a falta de 30 segundos le daba el triunfo al macabeo, pero Thomas convirtió un doble y falta en el último ataque olimpista y luego un caminar de Romero le dio el triunfo decisivo y festejado por el pueblo olimpista 73-69.

FIGURA:

Marcus Thomas. Encestó la canasta del juego. 19 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

SORPRESA:

Enzo Delgado. 7 tantos y 5 rebotes. Casi 20 minutos en cancha dándole descanso a Esteban Batista.

EQUIPO IDEAL:

Marcus Thomas, Brian García, Dennis Mckinney, Enzo Delgado y Andre Coimbra.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Polos opuestos Polos opuestos

    Biguá derrotó 90-81 a Olimpia de visitante sigue siendo el cómodo líder de la Liga Uruguaya y prácticamente sentenció al conjunto de Colón a jugar el próximo Metro. Donald Sims la figura.

  • Hasta el final Hasta el final

    Olimpia hará un último cambio de extranjero en búsqueda del milagro de quedarse en la Liga Uruguaya. Frente a Biguá solo estarán dos foráneos.

  • Se lo llevó en el Bolso Se lo llevó en el Bolso

    Nacional derrotó a Hebraica y Macabi 96-94, en un partido que tuvo dos alargues y que se lo pudo quedar cualquiera. Brandon Nazione fue la figura.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries