ModernWeb

El corredor rojiverde
LUB

Aguada venció categóricamente 82-63 a Olimpia de visitante y se recuperó en la Liga Uruguaya.

En un encuentro entre dos equipos que arrancaron con las dudas que certezas en el campeonato, el rojiverde se hizo fuerte en la Cúpula y aprovechó las ausencias de Mateo Cancela, Juan Viana y Esteban Batista que solo estuvo 5 minutos en cancha tras lesionarse en el calentamiento.

De movida Aguada abrió la diferencia con la conducción de Juan Santiso, los puntos de Jordan Adams y Theo Metzger y toda la diferencia que sacaba en el poste bajo Eloy Vargas. En el local solo Gustavo Barrera sacaba la cara por su equipo. 22-16 el primer cuarto.

El partido se liquidó en el segundo período con muy buenos ingresos de Leandro Cerminato y de Facundo Medina que con tres triples consecutivos abrió una brecha en el tanteador que nunca se pudo achicar. En Olimpia eran todos impulsos individuales. 49-31 al descanso largo.

Olimpia iba a tener una reacción en el comienzo del complemento con sus tres extranjeros picantes en primera línea y corriendo la cancha. Llegaron a poner a u equipo a 8 tantos (56-48), pero ahí nuevamente Santiso y Vargas fueron determinantes para abrir una ventaja tranquilizadora 64-50.

El último cuarto sobró en el partido. Los locales nunca se pudieron acercar y esto le dio tiempo a Ramella para poner a los suplentes tempranamente en el juego.83-62 el resultado final. Un equipo levanta en el campeonato y el otro se hunde en el fondo de la tabla de posiciones.

FIGURA:

Eloy Vargas. 16 puntos y 17 rebotes. Aprovechó su supremacia fisica.

SORPRESA:

La diferencia en juego y en el marcador entre estos dos equipos.

EQUIPO IDEAL:

Juan Santiso, Facundo Medina, Leandro Cerminato, Theo Metzger y Eloy Vargas. 

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Crece Duerme tranquilo »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Siguen las quitas Siguen las quitas

    Aguada y Goes recibieron la sanción de quita de cuatro puntos y el cierre de su cancha por ocho partidos. Los dos quedan lejos del descenso.

  • Polos opuestos Polos opuestos

    Biguá derrotó 90-81 a Olimpia de visitante sigue siendo el cómodo líder de la Liga Uruguaya y prácticamente sentenció al conjunto de Colón a jugar el próximo Metro. Donald Sims la figura.

  • Hasta el final Hasta el final

    Olimpia hará un último cambio de extranjero en búsqueda del milagro de quedarse en la Liga Uruguaya. Frente a Biguá solo estarán dos foráneos.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries