ModernWeb

Duerme tranquilo
LUB

Goes derrotó con contundencia a Defensor por 91-81 y de esta forma se mantiene como el único invicto del torneo. En el ganador se destacó la actuación de Vasileiadis con 21 unidades, bien secundado por Xavier con 17. En el ganador el mejor fue Gibson con 22 puntos.

Pisaba de arranque el dueño de casa que colocaba un rápido parcial de 13-2 comandado por su capitán Martin Osimani. La visita conseguía encadenar ofensivas consecutivas, pero era demasiado anárquico en el rectángulo. Los hombres de Narvarte aprovecharon puntos de Arregui y un doble sobre el final del “Oso” para irse arriba 28-17. 

Cinco minutos demenciales del griego Vasileiadis que anotaba a placer para abrir la máxima hasta el momento de quince, 42-27. Los dirigidos por Seoane buscaban reaccionar de la mano de Gibson, que se puso el equipo al hombro sobre el cierre para ir recortando la desventaja. Un triple del extranjero a tabla cuando moría la primera mitad ayudaba a los suyos a irse tan solo nueve abajo, 55-46.

Parecía que tendríamos un partido parejo cuando un triple de Ottonello y conversión de Bianchi ponían a Defensor a cinco unidades, pero Goes se encargó de imponer su juego rápidamente. Defensa dura para asfixiar al rival, y salidas rápidas capitalizadas por Xavier y Osimani para colocar un parcial de 17-2 y comenzar a encauzar la noche. Libres de Barrear en la ultima jugada dejaba las cosas 75-60 favorables a los de la calle Vilardebó. 

El ultimo cuarto sobró. Si bien el conjunto “violeta” llego a reducir en algo la diferencia, la victoria de el local nunca estuvo en tela de juicio. Joaquín Osimani y Xavier desde el perímetro y Graterol en la zona pintada se encargaron de ponerle cifras finales al electrónico. Victoria de punta a punta de Goes 91-81 que es el único invicto del torneo. 

FIGURA:

Lo que juega este Goes. Un equipo solidario que sabe leer los momentos de cada jugador y se presta de forma perfecta la pelota. Sus 19 asistencias y solo 6 perdidas dan cuenta de eso. 

SORPRESA:

El mal arranque de Defensor. El equipo de Seoane sigue sin ganar en lo que va del torneo y no convence dentro de la cancha. 

QUINTETO IDEAL:

Joaquín Osimani, Shane Gibson, Ignacio Xavier, WindiGraterol, Kostas Vasileiadis.

ESTADÍSTICAS: 

91 GOES: 14 Joaquín Osimani, 17 Ignacio Xavier, 16 Windi Graterol, 10 Martin Osimani, 21 KostasVasileiadis. Suplentes: 2 Mauricio Arregui, 6 Jonathan Sacco, 0 Sebastián Sosa, 5 Bernardo Barrera. 

81 DEFENSOR SPORTING: 16 Mamadou Gueye, 15 Quintrell Thomas, 11 Santiago Massa, 7 SebastianOttonello, 22 Shane Gibson. Suplentes: 0 Ignacio Gadnich, 0 Maximiliano Antúnez, 3 Nicolas Pereyra, 0 Marcelo García, 7 Mateo Bianchi.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Siguen las quitas Siguen las quitas

    Aguada y Goes recibieron la sanción de quita de cuatro puntos y el cierre de su cancha por ocho partidos. Los dos quedan lejos del descenso.

  • Daniel el travieso Daniel el travieso

    Malvín derrotó 109-91 a Goes con la actuación estelar de Daniel Hamilton, quién culminó con 43 puntos (11/14 en triples), 9 rebotes y 7 asistencias. La mejor actuación de un jugador en un partido de Liga Uruguaya.

  • Queda en familia Queda en familia

    Con grandes pasajes colectivos de básquet, Goes aplastó a Peñarol 99-76 para obtener un punto más que importante de cara a su futuro. En el ganador se destacó Joaquín Osimani con 28 unidades y 9 asistencias, bien secundado por su hermano Martín que finalizó con 18.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries