ModernWeb

Acumula puntos
LUB

Trouville confirma su buen arranque en Liga Uruguaya de Básquetbol. Venció 89-68 a domicilio a Urunday Universitario y tuvo el nuevo estreno de Dwayne Davis.

El foráneo volvió al equipo de Pocitos tras su gran actuación en la pasada edición, dónde llegaron hasta las semifinales y cayeron ante el campeón Biguá. Está vez, con todos compañeros nuevos salvo algún juvenil que el año pasado no ingresaba y Santiago Fernández, ya demostró su valía en este primer juego.

Los dirigidos por Marcelo Signorelli jugaron un gran partido y dominaron de principio a fin, también estrenando una bonita equipación negra.

Desde el inicio encontraron mucho gol de los asentados Tayrion Dawson y Josh Price, figuras del juego. Bavosi ordenó al equipo en el inicio y en las primeras ventajas y una nueva buena actuación de Gianfranco Espindola, una de las revelaciones de la LUB.

El peor momento rojo fue en el cierre del segundo cuarto cuando el ingreso del Tico Delgado y sus modos fueron mucho para el joven quinteto rojo. Viveza y libres para el interno local y a 10 para el descanso.

Pero lo manejó bien Trouville, y lo ganó cómodo, a diferencia de los cinco juego pasados dónde ganó y perdió en los últimos minutos, incluso con dos de ellos en suplementario.

Crece el rojo, suma su cuarto punto y ya tiene a su figura en cancha. 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • ¿Se olvida? ¿Se olvida?

    Trouville venció 95-82 a Nacional, tras dos derrotas consecutivas y hasta una chance de renuncia de su entrenador. Parece definitivamente olvidarse del descenso.

  • Sigue aprobando Sigue aprobando

    Urunday Universitario logró su cuarto triunfo de sus últimos cinco encuentros al derrotar en alargue 89-82 a Trouville y se empieza a alejar de la zona del descenso.

  • Fuerte en casa Fuerte en casa

    Trouville invirtió en su localía y le dio réditos, ya que venció 103-87 a Larre Borges en un partido que quebró en el tercer cuarto.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries