ModernWeb

Sopló la playa
LUB

Malvín a pesar de la ausencia de Rohndell Goodwin derrotó a Aguada 73 a 68 en el retorno de la Liga Uruguaya para seguir fuerte en casa. La dupla Hilliard-Aska fue lo más destacado en el ganador .

El partido comenzó mejor para los locales con un gran trabajo de Marcel Souberbielle para que su equipo ponga un rápido 7-2. El qAguatero reaccionó rápido con Eloy Vargas para empardar el juego, pero nuevamente con Souberbielle y bomba de Anthony Hillard sacó distancias convirtiéndose en un cuarto de rachas. Un buen cierre del extranjero debutante en la visitante ,Sheldon Mac, achicó diferencias 17-18.

El segundo cuarto mostró nuevamente con un buen inicio Playero con el debutante Iván Aska destacado y con la mano caliente de Hilliard logró sacar 7 (26-19) y controlar el cotejo. Al Rojiverde le costaba anotar en ese lapso y mostraba algo de Mac. 36-32 al descanso largo.

En el complemento el conjunto dirigido por Ramella cambió la cara con un gran arranque de Theo Metzger para establecer un parcial de 10-2 en los primeros minutos para dar vuelta el juego (42-38). El local con buenas defensas con Aska y Souberbielle puso una nueva racha de 12-2 y volvió a mandar en el tanteador hasta que cerca del cierre del chico aparecieron las bombas de Aguada de Leandro Cerminatto y de Luciano Planells ambos viniendo desde el banco para pasar. En el cierre antideportiva de Vargas sobre Aska cerró el tercero 54-53 a favor de la playa. 

En el cuarto final predominó la igualdad y hubo unos buenos minutos de Germán Silvarrey en Malvín y Cerminato en Aguada. Se llegó a un final cerrado donde en los comandados por Federico Camiña reapareció Hillard sumado a algunos errores de los de la calle San Martín para sacar una corta diferencia que la mantuvo hasta el final. 73-68 el resultado definitivo para desatar el festejo.

FIGURA:

Anthony Hillard con 23 puntos y 9 rebotes, encestando anotaciones importantes en el final. 

SORPRESA:

Luciano Planells con 8 puntos viniendo desde el banco, siendo importante para mantener el juego parejo, pese a que en el cierre no estuvo en  cancha. 

EQUIPO IDEAL:

Lucas Capalbo, Anthony Hillard, Leandro Cerminato, Marcel Souberbielle e Ivan Aska. 

ESTADÍSTICAS: 

73 MALVÍN: Lucas Capalbo 8,Anthony Hillard 23,Marcel Souberbielle 15,Iván Aska 21, Kiril Wachsman 2. Suplentes: Fausto Pomoli  0,Germán Silvarrey 4,Juan Cabillón 0,Felipe Martínez  0.

68 AGUADA: Juan Santiso 6, Sheldon Mac 10,Theo Metzger 13,Jordan Adams 8, Eloy Vargas 7.  ÑSuplentes: Leandro Cerminato 11,Agustín  Zuvich 2,Facundo Medina 3,Lucas Silva 0, Luciano Planells 8.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Siguen las quitas Siguen las quitas

    Aguada y Goes recibieron la sanción de quita de cuatro puntos y el cierre de su cancha por ocho partidos. Los dos quedan lejos del descenso.

  • Daniel el travieso Daniel el travieso

    Malvín derrotó 109-91 a Goes con la actuación estelar de Daniel Hamilton, quién culminó con 43 puntos (11/14 en triples), 9 rebotes y 7 asistencias. La mejor actuación de un jugador en un partido de Liga Uruguaya.

  • A la bolsa A la bolsa

    Aguada derrotó 92-84 a Urupan en su estadio propio y sumó un nuevo punto en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries