ModernWeb

En otra zona
LUB

Trouville y una nueva victoria, esta vez ante Urupan, por 98-89 aunque durante el transcurso manejó otras ventajas más amplias.

De principio a fin. ¿Ante un rival directo? ¿En qué lucha? Trouville nunca se asumió como un contendiente por la permanencia y está dando pruebas de que está más para otra cosa que para aquello.

Dawson-Price cada vez más dupla de internos, dominaron el primer tiempo, de tal manera en la que el rojo se fueron cuatro puntos por encima más allá de sus errores del final y de medio partido apagado de Dwayne Davis, figura que se dio el lujo de no serlo.

En el tercer cuarto comenzó avasallante y terminó el partido. Se sumó Davis con un bombazo de él y fue casi que lo único. Bavosi maneja los malos momentos con jerarquía aunque tampoco estuvo acertado en el goleo, Espíndola es la grata sorpresa de la LUB. En Urupan, Martínez se malhumoró y se tuvo que ir por indicación de Diego Borghini, pero en los primeros 20 había sido importante para traerlo y mantenerse.

Lo sacó a correr Trouville. Muerde, pone pibes, es intenso y hay equipos que lo sufren mucho. Este fue el caso, y no fue el primero.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • ¿Se olvida? ¿Se olvida?

    Trouville venció 95-82 a Nacional, tras dos derrotas consecutivas y hasta una chance de renuncia de su entrenador. Parece definitivamente olvidarse del descenso.

  • Sigue aprobando Sigue aprobando

    Urunday Universitario logró su cuarto triunfo de sus últimos cinco encuentros al derrotar en alargue 89-82 a Trouville y se empieza a alejar de la zona del descenso.

  • Fuerte en casa Fuerte en casa

    Trouville invirtió en su localía y le dio réditos, ya que venció 103-87 a Larre Borges en un partido que quebró en el tercer cuarto.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries