ModernWeb

Un pato estudioso
LUB

Biguá se hizo fuerte fuera de su escenario y derrotó 86-77 a Urunday Universitario. Donald Sims con 29 puntos fue la figura.

El Pato marcó la cancha desde el comienzo con Santiago Vidal manejando los hilos de los ataques y con las definiciones de sus tres extranjeros para sacar la primera ventaja. Tanksley Efianayi arrancaba muy errático y el mejor era Hatila Passos. 23-15 el primero.

Biguá siguió siendo más en el segundo período con un gran ingreso de Martín Rojas, triples de Victor Ruud y todo lo que generaba y anotaba Donald Sims. En el estudioso se daba un buen ingreso de Giovanni Corbisiero, algo de Marcus Elliott y un gran primer tiempo de Passos. 33-23 al descanso largo.

Lo mejor del local se vio en el arranque del complemento. Efianyi apareció en el juego, entraron las bombas de Nicolás Catalá y Hatila siguió pesando abajo. Un parcial de 29-19 para igualar el juego en 62. Manuel Saavedra con dos triples fue el que bancó al equipo en el peor momento.

Éntranos al último cuarto y ahí se vio la jerarquía de los tres foráneos del conjunto dirigido por Diego Cal. Los tres aparecieron en distintos momentos para terminar de cerrar un juego que se le complicó en el tercer período. 86-77 el resultado final.

FIGURA:

Donald Sims con 29 puntos y 5 asistencias.

SORPRESA:

Lo poco que utilizó Héctor Da Prá a Marcus Elliott. 16 minutos en cancha con 5 tantos.

EQUIPO IDEAL:

Donald Sims, Martín Rojas, Victor Rudd, Luis Santos y Hatila Passos.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Polos opuestos Polos opuestos

    Biguá derrotó 90-81 a Olimpia de visitante sigue siendo el cómodo líder de la Liga Uruguaya y prácticamente sentenció al conjunto de Colón a jugar el próximo Metro. Donald Sims la figura.

  • Zu zu zuvich Zu zu zuvich

    Aguada venció cómodamente 75-55 de visitante a Urunday Universitario y se recuperó en la Liga Uruguaya. Agustín Zuvich la gran figura.

  • Sigue aprobando Sigue aprobando

    Urunday Universitario logró su cuarto triunfo de sus últimos cinco encuentros al derrotar en alargue 89-82 a Trouville y se empieza a alejar de la zona del descenso.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries