ModernWeb

Recuperación carbonera
LUB

Peñarol derrotó a Goes 87-81 para volver a la victoria luego de varias derrotas consecutivas. Diego Peña García y Alex López fueron claves ingresando desde el banco de suplentes, mientras que Charles Thomas fue la figura.

El partido comenzó con el conjunto misionero mucho mejor con buen arranque de Ignacio Xavier y el aporte cerca del cesto de Windi Graterol para poner un rápido 16-6. Al mirasol le costaba anotar y con el griego Kostas Vasileiadis la visitas lograba sacar la máxima de 13. En el tramo final con bombas de Diego Pena García el carbonero reaccionó para acortar diferencias, 20-29.

El segundo período continuó con Peñarol acortando distancias con Lee Roberts y Charles Thomas para poner un 12-2 y dar vuelta el juego que de ahí en más se hizo parejo destacándose el buen ingreso de Alex López con triples y en Goes Joaquin Osimani. 45-44 al descanso largo.

Luego de unos primeros minutos donde permaneció la igualdad, el cuarto fue todo amarillo y negro con un tremendo nivel de Thomas con 17 puntos para lograr sacar ventaja poniendo un 14-0 y dominar el cotejo. 69-54 el tercero.

El período final mantuvo el trámite del chico anterior con el carbonero dominante con Roberts destacado, mientras que el Goenese seguía tratando de descontar cob Xavier y Bernardo Barrera logró ponerse a 5 con un parcial de 12-4 a falta de 2 minutos pero nuevamente con López con dobles y libres sentenció el partido 87-81.

FIGURA:

Charles Thomas con 27 puntos y 9 rebotes .Intratable en el tercer cuarto para sacar diferencias. 

SORPRESA:

Alex López con 18 puntos (4/7 triples), importante viniendo desde el banco. 

EQUIPO IDEAL:

Alex López, Joaquín Osimani, Ignacio Xavier, Charles Thomas y Lee Roberts.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Siguen las quitas Siguen las quitas

    Aguada y Goes recibieron la sanción de quita de cuatro puntos y el cierre de su cancha por ocho partidos. Los dos quedan lejos del descenso.

  • Daniel el travieso Daniel el travieso

    Malvín derrotó 109-91 a Goes con la actuación estelar de Daniel Hamilton, quién culminó con 43 puntos (11/14 en triples), 9 rebotes y 7 asistencias. La mejor actuación de un jugador en un partido de Liga Uruguaya.

  • Queda en familia Queda en familia

    Con grandes pasajes colectivos de básquet, Goes aplastó a Peñarol 99-76 para obtener un punto más que importante de cara a su futuro. En el ganador se destacó Joaquín Osimani con 28 unidades y 9 asistencias, bien secundado por su hermano Martín que finalizó con 18.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries