ModernWeb

De costa Acosta
LUB

En un partido que duró un tiempo, Nacional pisó 94-68 a Trouville y crece en la tabla de posiciones de la Liga Uruguaya de Basquetbol.

Tras un inicio parejo, la ley del ex llegó a la cancha y de la mano de Sebastiá Izaguirre y Alejandro Acosta el albo tomó sus primeras ventas.

Las mismas fueron rubricadas en un segundo chico que definió el punto. La segunda línea tricolor, también compuesta por los ex rojos Juan Galletto y Miguel Barriola trajo soluciones que permitieron abrir 23 de cara al descanso, mientras que la visitaba extrañaba a Dwayne Davis.

Davis llegó y Espíndola puso algo de los de las 7 fechas anteriores, pero la distancia era demasiado laerga y el bajón tricolor demasiado corto. Con la inteligencia de Danridge pasó el mal susto aún con una brecha amplia.

Si sobraron los últimos 20, los últimos 10, más aún. Todo tricolor, sin sufrir y sumando un punto que por antecedentes de las últimas semanas, parecía más complicado.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • A lo seguro A lo seguro

    JC Fuller llegará en las próximas horas a nuestro país para jugar en Nacional en lugar de Selem Safar.

  • Se lo llevó en el Bolso Se lo llevó en el Bolso

    Nacional derrotó a Hebraica y Macabi 96-94, en un partido que tuvo dos alargues y que se lo pudo quedar cualquiera. Brandon Nazione fue la figura.

  • Figurita repetida Figurita repetida

    Al igual que en el partido clásico, Nacional derrotó a Urunday 70-68 en base a un muy buen último cuarto. En el ganador se destacó Brandon Nazione con 18 unidades, bien secundado por Juan Andrés Galletto con 17. En el perdedor el mejor fue Tanksley Efianayi con 22 puntos.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries