ModernWeb

Un saludo griego
LUB

Kostas Vasileiadis por motivos personales dejó Goes, y por ahora el conjunto misionero tendrá a sus dos fichas extranjeras venezolanas y mantendrá a todas las nacionales.

El conjunto misionero anunció mediante sus redes sociales la salida del griego del equipo, un jugador que le otorgaba su experiencia y muy buena mano de larga distancia.

Ahora Goes afrontará el partido del viernes frente a Urunday Universitario con los dos venezolanos como extranjeros, ya que este miércoles llegará Néstor Colmenares y se mantendrá a todas las fichas nacionales del plantel.

Lo último de Goes fue el pasado viernes en la derrota frente a Peñarol en la cancha de Trouville.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Siguen las quitas Siguen las quitas

    Aguada y Goes recibieron la sanción de quita de cuatro puntos y el cierre de su cancha por ocho partidos. Los dos quedan lejos del descenso.

  • Daniel el travieso Daniel el travieso

    Malvín derrotó 109-91 a Goes con la actuación estelar de Daniel Hamilton, quién culminó con 43 puntos (11/14 en triples), 9 rebotes y 7 asistencias. La mejor actuación de un jugador en un partido de Liga Uruguaya.

  • Queda en familia Queda en familia

    Con grandes pasajes colectivos de básquet, Goes aplastó a Peñarol 99-76 para obtener un punto más que importante de cara a su futuro. En el ganador se destacó Joaquín Osimani con 28 unidades y 9 asistencias, bien secundado por su hermano Martín que finalizó con 18.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries