ModernWeb

Ganar y nada mas
LUB

En un partido muy chato, Defensor Sporting venció ajustadamente 59-58 para respirar en la tabla de posiciones.

En un encuentro entre dos equipos que no conforman en el campeonato, y en un final cerrado el violeta logró el triunfo para sacarle dos puntos de diferencia al estudioso.

En el comienzo se vio mejor a Urunday Universitario poniendo la pelota abajo a Hatila Passos que sacaba ventaja, y algo de Tanksley Efianayi. Ambos equipos tenían el aro cerrado de larga distancia. 16-8 el primero.

Ya en el segundo cuarto se dio un buen momento de Marcos Cabot para que Defensor se ponga en partido y logre pasar en el marcador. El estudioso se quedó sin gol, y solo eran impulsos individuales de Nicolás Delgado. 25 iguales al descanso largo.

Poco iba a cambiar para el segundo tiempo. Siguió siendo un partido muy chato y errático. Triples de Santiago Massa se destacaban en el local, mientras que en la visita se daba un correcto ingreso de Giovanni Corbisiero por Abel Agabardo, que tuvo una baja noche. 40-38 el tercero.

El último período se lo pudo haber llevado cualquiera. Arrancó mejor Urunday con Passos y lo mejor del debutante Clark para sacar 6 unidades a falta de 3 minutos, pero de ahí en más se dio un gran cierre de Quintrell Thomas y una bomba de Sebastián Ottonello a falta de 1 minuto para el cierre para pasar en el marcador. La última la tuvo Clark de tres para ganar, pero falló y el triunfo se lo llevó 59-58.

FIGURA:

Dentro de un nivel muy chato se destacó Quintrell Thomas con 17 puntos y 10 rebotes.

SORPRESA:

Urunday Universitario encestando un solo triple de los quince lanzados.

EQUIPO IDEAL:

Marcos Cabot, Tanksley Efianayi, Santiago Massa, Quintrell Thomas, Hatila Passos.

ESTADÍSTICAS:

59 DEFENSOR SPORTING: 14 Marcos Cabot, 9 Shane Gibson, 5 Sebastián Ottonello, 7 Mamadou Gueye y 17 Quintrell Thomas. 0 Nicolás Pereyra, 6 Santiago Massa y 1 Mateo Bianchi.

58 URUNDAY UNIVERSITARIO: 4 Abel Agarbado, 6 Martín Trelles, 16 Tanksley Efianayi, 3 Nicolás Catalá y 10 Hatila Passos. 4 Giovanni Corbisiero, 0 Ignacio Morena, 5 Cameron Clark y 10 Nicolás Delgado.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Zu zu zuvich Zu zu zuvich

    Aguada venció cómodamente 75-55 de visitante a Urunday Universitario y se recuperó en la Liga Uruguaya. Agustín Zuvich la gran figura.

  • Llega y juega Llega y juega

    Defensor Sporting tendrá el debut de un extranjero en el encuentro de esta noche frente a Peñarol.

  • Sigue aprobando Sigue aprobando

    Urunday Universitario logró su cuarto triunfo de sus últimos cinco encuentros al derrotar en alargue 89-82 a Trouville y se empieza a alejar de la zona del descenso.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries