ModernWeb

La triple G
LUB

Biguá ganó, gustó y goleó 121-99 a Defensor Sporting y sigue demostrando ser el gran candidato nuevamente para lograr el título. Victor Ruud fue la gran figura en un equipo que brilló.

No fue partido. Desde el arranque el local marcó la cancha con un Santiago Vidal clave en la conducción, los triples de Iván Loriente y todo lo que anotaban y generaban Donald Sims y Victor Ruud. Daniel Seoane le dio titularidad a los tres debutantes y no pudieron entenderse. Una máquina 37-20.

La segunda línea del Pato siguió muy fuerte, mientras que Sims y Ruud tomaban tiros cómodos. Defensor no marcaba a nadie y solamente algo de Wright y el ingreso de Sebastián Ottonello eran lo que se destacaba. 70-44 la primera parte. 70 puntos en un tiempo.

Nada iba a cambiar para el complemento. Biguá era una máquina de anotar con Ruud a un nivel MVP, y el fusionado que sufría atrás solo encontraba puntos de Wright. 102-70 el tercero.

Los últimos 10 minutos fueron para que juguemos la segunda y hasta la tercera línea del Pato. No hubo equivalencias. 121-99 el resultado final entre los dos polos opuestos. Uno bien arriba y otro bien abajo.

FIGURA:

Victor Ruud. 34 puntos. Hizo todo bien.

SORPRESA:

Todo lo que anotó Biguá. Un 52% en triples.

EQUIPO IDEAL:

Santiago Vidal, Donald Sims, Santiago Moglia, Victor Ruud y Luis Santos.

Etiquetado como
Más en esta categoría: « SEva Tengo un PLAN »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Locura tricolor Locura tricolor

    Nacional da el gran batacazo de la Liga Uruguaya, derrota 88-79 a Biguá, cierra la serie 3-2, elimina al bicampeón y se mete en la final. Alejandro Acosta con un segundo tiempo brillante fue la gran figura, Jaylen Johnson volvió a ser el arma en ofensiva y Branden Frazier apareció la noche señalada.

  • Más vivo que nunca Más vivo que nunca

    Biguá venció 93-80 a Nacional, empató la serie 2-2 y el viernes se definirá el finalista de la Liga Uruguaya. Iván Loriente fue la figura del ganador.

  • Apareció el bicampeón Apareció el bicampeón

    Biguá con una soberbia actuación de Santiago Vidal y Donald Sims derrotó cómodamente 87-68 a Nacional, evitó la barrida y demostró que puede dar vuelta la serie.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries