ModernWeb

Yo Lucho e igualo
LUB

Con faceta anotadora a full de Luciano Parodi, Hebraica y Macabi trajo un partido indispensable para pelear por el título. Fue 88-82 y la serie está 1-1.

Con Lucas Capalbo en el tiro exterior e Ivan Aska adentro, el playero continuaba modo juego 1 en el arranque del primero y ponía diferencias de 12 que encendían alarmas en el macabeo.

El cambio de estrategia de Leonardo Zylberstein, quitando centímetros y dejando a Ernesto Oglivie como único interno cambió el juego a tiempo. Sin embargo, las diferencias del primer cuarto permanecían incambiadas a pesar del cambio en el desarrollo. Parodi con sus primeros avisos de su importancia para mantener a los suyos en partido. 13 arriba Malvín a vestuarios.

No demoró Leo en sacudir el juego. Haller de inicio tras no ver cancha en lo que iba de la noche. Y fue determinante, aportó todo el tiro que Hassell no ponía y Malvín sufrió la sorpresa y la efectividad. Además, Brian García llegó a la cita. Parodi había acudido desde temprano. Tablas faltando 10 minutos para el final.

Y caballo que alcanza, gana. Las variantes tácticas de los primeros 30 permitieron que Macabi llegue con más resto que un equipo playero que llegó con algunos jugadores, como Aska, fundidos. Los triples en los momentos claves sacundieron el juego y dejaron la serie 1-1. Esto sigue.

Figura: Luciano Parodi. 34 puntos para el símbolo macabeo. En la noche señalada, el jugador señalado.

Sorpresa: Federico Haller. Clave. 0% del primer tiempo. 100% del segundo tiempo. ¿Llegó tarde?

Quinteto ideal: Luciano Parodi, Lucas Capalbo, Adonis Henríquez, Federico Haller, Ivan Aska

 

Etiquetado como
Más en esta categoría: « A un paso A ritmo caribeño »

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries