ModernWeb

No quiere irse
LUB

Biguá derrotó a Malvín en cifras de 86-85 y de esta forma evitó la barrida en esta serie de cuartos de final, ahora 2-1 la cosa puede empezar a cambiar. Figura Ricardo Glenn en el pato, seguido por los pibes Rodrigo Brause y Diego Álvarez. El playero se fue apagando en el correr del juego. El viernes a segunda hora puede definirse la serie, o quizás no.

 Inicio desprolijo para Biguá que no encontraba vías de gol y acumulaba pérdidas. Malvín destacaba en defensa y ponía un parcial de 10-1 promediando el cuarto. Luego llega a sacar la máxima de 10, 17-7 cuando faltaban dos minutos y medio para el final, sin embargo, desde allí, los de Edgardo Kogan pasaron a defender zona y se pusieron en juego para finalizar 18-17 a favor de Malvín. Richard Chaney era el goleador del partido con 8 y Nicolás Mazzarino con 6 por el otro bando.

El pato siguió de largo en el segundo período. Llegó a sacar 10 puntos de máxima promediando el cuarto. Brause era gran figura, bien acompañado por Álvarez en la conducción. El playero no encontraba el camino, Allen Durham era impreciso y perdía consecutivas pelotas, la defensa combinada que planteaba Kogan incomodaba en sobremanera al equipo de Pablo López. Score favorable a Biguá 43-36.

El goleador y figura del primer tiempo era Brause con 10 puntos, seguido por Chaney con 9 y tarea importante de Glenn con 8 rebotes. En Malvín, Durham a pesar de no estar en su mejor noche llevaba 8 unidades. Lorrenzo Wade con tres faltas personales miraba el encuentro desde el banco.

El playero comenzaba el segundo tiempo con parcial de 7-0 para ponerse en juego. Desde ese momento fue parejo y no había diferencias significativas para ninguno de los dos lados. Durham mejoraba y anotaba 9 puntos en el cuarto, buenos minutos de Marcel Souberbielle con triples y Federico Bavosi que conducía y aportaba gol también. Glenn con 7 puntos y 4 rebotes en estos minutos era importante.

El último cuarto parecía que marcaba el partido para Biguá que llegaba a sacar máxima de 13, pero Malvín no se daba por perdido y con un 10-0 se ponía en partido para dar a la gente, un cierre de infarto. Faltando dos segundos y tres décimas, Bavosi mete un triple con tabla que colocaba al playero a un punto, cortan a Brause y va a la línea. El primero afuera y el segundo a errar y así, con un triple marrado de cancha a cancha de Wade, Bigúa evitaba la escoba y vencía 86-85.

La figura fue Glenn muy fuerte en la pintura, con 21 puntos y 16 rebotes. Brause, a pesar de los libres errados en el final, acompañó de gran forma con 14 unidades. En Malvín hubo rendimientos bajos en general, pero el mejor terminó siendo Bavosi con 19, seguido de Durham con 18.

Estadísticas oficiales:

BIGUÁ: 8 Juan Cambón, 4 Joaquín Osimani, 14 Richard Chaney, 13 Nicolás Borsellino y 21 Ricardo Glenn. 10 Diego Álvarez, 14 Rodrigo Brause y 2 Martín Rojas.

MALVÍN: 19 Federico Bavosi, 10 Nicolás Mazzarino, 10 Lorrenzo Wade, 18 Allen Durham y 4 Hatila Passos. 8 Juan Santiso, 0 Emiliano Serres, 16 Marcel Souberbille y 0 Fausto Pomoli.

 

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Vacaciones en Punta Vacaciones en Punta

    Malvín no tuvo piedad y apabulló 104-84 a Defensor Sporting para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones. Dentro de un gran juego colectivo, en el ganador se destacó Michael Hicks con 21 puntos, bien secundado por Juan Santiso con 19. En el perdedor el mejor fue John De Groat con 28 unidades.

  • Diga seis Diga seis

    Malvín derrotó 77-71 a Goes en condición de local y atrapó su sexto triunfo en fila tras una jornada de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

  • Una tormenta en el Prado Una tormenta en el Prado

    Biguá derrotó 100-92 a Urunday Universitario y sigue peleando por ingresar entre los 6 de arriba. El estudioso llegó a su séptima derrota al hilo. Storm Warren la gran figura del encuentro. 

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries