ModernWeb

El segundo encuentro de la serie entre Nacional y Aguada aún no tiene fecha definida y todo hace indicar que este sábado se decidirá si el partido se disputa a la noche.

Quedó suspendido el encuentro que se iba a jugar esta noche entre Aguada y Nacional, por el positivo de Coronavirus del jugador Santiago Álvarez. Este sábado se hisopará a todo el plantel y cuerpo técnico tricolor.

Nacional derrotó 97-91 a Aguada y picó en punta en la serie de semifinales. Con un gran partido de Dominique Morrison sumado a un buen trabajo en la conducción de Manuel Romero fueron determinantes para llevarse la victoria. 

Nacional y Aguada volverán a verse las caras en los playoffs de la Liga Uruguaya de Básquetbol y desde la hora 19.15 iniciarán su serie de semifinales.

Aguada selló la serie frente a Olimpia en el cuarto juego de la serie y sacó pasaje para las semifinales de la Liga Uruguaya de Básquetbol en busca del bicampeonato.

Olimpia derrotó con comodidad 83-66 a Aguada por los Cuartos de Final de la Liga Uruguaya, y fuerza un cuarto partido. Un gran arranque del Olimpista fue decisivo para dominar el juego, aunque luego nuevamente le acortaron la ventaja, pero tuvo un gran cierre. Zygimantas Riauka fue la figura con 24 puntos y 9 rebotes, sumado a un tremendo primer tiempo de Johwen Villegas que estuvo con la mano caliente aportando 20 tantos en ese lapso.

Con un rendimiento imponente de Dwayne Davis y Al Thornton, Aguada venció a Olimpia 88-83 y quedó a un triunfo de meterse en las semifinales de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Page 1 of 51

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries