ModernWeb
Has no item to show!

Malvín venció a Aguada 80-69 en la tercera final de la Liga Uruguaya de Básquetbol y descontó en la serie, en la que ahora cae por 2 a 1. El playero, que supo sufrir, disputó un gran último cuarto para darlo vuelta y seguir vivo en busca del bicameonato.

Repasá el uno por uno de los jugadores en el triunfo de Malvín 80-69 ante Aguada en la tercera final de la Liga Uruguaya de Básquetbol. El playero cambió de ritmo en el tercer período y se terminó llevando el juego con claridad para seguir soñando.

Aguada activó a su nueva ficha extranjera. Zach Graham, sustituto de Dwayne Davis en el rojiverde, se puso a las órdenes de Miguel Volcan y ya entrena pensando en la tercera final de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Repasá el uno por uno de los jugadores en el gran triunfo de Aguada 83-80 ante Malvín en la segunda final de la Liga Uruguaya de Básquetbol. El rojiverde brilló desde lo colectivo ante la ausencia de Dwayne Davis y le imprimió muchísima actitud a una victoria emocionante.

Zach Graham será el recambio extranjero de Dwayne Davis para Aguada en búsqueda de lograr la Liga Uruguaya. El foráneo fue campeón y MVP de la Liga de Las Américas en 2017.

Pese a ser dominado durante gran parte del partido, Aguada jugó un gran último cuarto para dar vuelta el trámite y le ganó a Malvín 90-87 para poner la serie 2-0 a su favor.

Mala noticia para Aguada. Luego de varios estudios, Dwayne Davis quedó descartado de las pistas por los próximos 30 días, por lo que el club solicitará una junta médica para recambiar a su goleador de cara a las próximas finales ante Malvín. Hay un nombre que suena con fuerza.

Page 1 of 38

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries