ModernWeb

Aguada en un partido muy parejo terminó cayendo 68-64 ante Baurú y de esta manera quedó eliminado de la Liga Sudamericana.

Malvín a pesar de la ausencia de Rohndell Goodwin derrotó a Aguada 73 a 68 en el retorno de la Liga Uruguaya para seguir fuerte en casa. La dupla Hilliard-Aska fue lo más destacado en el ganador .

Sheldon Mac, jugador con experiencia en la NBA, será el recambio de Kyle Fuller en Aguada luego del parate por las Eliminatorias.

Aguada venció categóricamente 82-63 a Olimpia de visitante y se recuperó en la Liga Uruguaya.

Con una enorme efectividad exterior Larre Borges doblegó a Aguada 92-84 para conseguir otro puntazo en el arranque de esta liga. En el ganador se destacó Mauro Zubiaurre con 20 unidades, bien secundado por Pereira con 17. En el perdedor el mejor fue Eloy Vargas con 23 puntos.

Goes venció 83-77 a Aguada en el clásico del básquetbol uruguayo y es el único puntero en el arranque de la Liga Uruguaya. Los hermanos Osimani fueron las grandes figuras del ganador.

Aguada derrotó en su casa 90-82 a Defensor Sporting en el inicio de la Liga Uruguaya en un partido que lo tuvo atrás en el tanteador en varios momentos pero  que pudo revertir promediando el tercer cuarto. Jordan Adams fue la gran figura.

Page 1 of 68

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries