ModernWeb

Nacional aprovechó una gran exhibición de Morrison y derrotó 99-86 a Aguada en el gimnasio de Unión Atlética, para crecer en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Defensor Sporting pedirá el punto perdido ante Aguada a la Federación Uruguaya de Básquetbol a raíz de una inclusión errónea en el plantel rojiverde.

Luego de la dura sanción por los incidentes en el juego ante Sayago, Aguada consiguió un triunfazo ante Defensor Sporting 106-104 como visitante tras alargue.

Aguada fue sancionado con 6 cierres de cancha y la quita de 4 puntos por los incidentes frente a Sayago, cuadro que también fue tuvo una pena grave.

Aguada luchó hasta el final, tuvo el triunfo en la última pelota pero terminó cayendo 95-94 ante Sesi Franca en su segunda presentación en la Básquetbol Champions League 2019.

En el inicio de la Basketball Champions League America para los equipos uruguayos, Aguada cayó por paliza frente a Quimsa 87-61, diferencia abismal donde los Santiagueños defendieron muy intenso y corrieron la cancha. El rojiverde cometió errores en ataque y fue muy endeble en defensa. 

Aguada se recuperó de la derrota del martes pasado ante Trouville, y derrotó este viernes de forma contundente 85-59 a Capitol. Varias figuras en el ganador que encontró jugadores que rindieron en los dos costados de la cancha.

Page 1 of 44

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries