ModernWeb

Con una actuación destacada de cinco de sus jugadores, Goes derrotó 99-89 a su par de Atenas y obtuvo su quinta victoria consecutiva. En el ganador se destacó la actuación de Cameron Forte con 22 puntos, bien secundado por Edo con 19. En el perdedor el mejor fue Gonzalo Meira con 27 unidades. 

Atenas venció como local a Capitol 92-83 en un juego clave por el descenso, donde luego de un primer tiempo donde se fue en desventaja, lo dio vuelta en el  tercer cuarto con un parcial de 28-12. Gran partido de Isaiah Lewis con 31 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

Trouville derrotó a Atenas 94-84 como local y se subió a lo más alto de la Liga Uruguaya de Básquetbol. Álex López volvió a tener una noche espectacular.

Atenas en un juego clave por el descenso, sumó su primera victoria al vencer 89-77 a Sayago. Varias figuras en el ganador.

Malvín sumó su primera victoria en la Liga Uruguaya de Básquetbol 2019-20 tras vencer a Atenas 88-83 en el Canil.

Aguada derrotó con claridad a Atenas por 110-86 en condición de visitante y atrapó su segundo triunfo en la Liga Uruguaya de Básquetbol, en otra gran demostración colectiva.

Biguá sufrió mucho para vencer a Atenas por 84-82 en su casa con Demian Álvarez como figura.

Page 1 of 9

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries