ModernWeb

Martín Mayora y Gonzalo Meira se convirtieron en fichas confirmada de Atenas para la próxima Liga Uruguaya.

La Liga Uruguaya de Básquetbol 2019/20 se arrima en el calendario y los equipos comienzan a definir sus apellidos de cara a la competencia. Atenas, en esa carrera, cerró su primera ficha.

Atenas confirmó que va a jugar la próxima Liga Uruguaya y en los próximos días puede cerrar a varios jugadores con pasado en el club.

Nacional venció 102-83 a Atenas, se quedó con el Torneo Clausura, y jugará un partido contra Defensor Sporting para ver que equipo uruguayo se clasifica a la Liga Sudamericana. Anthony Danridge fue la gran figura del partido.

Sayago venció 99-79 a Atenas y de esta manera le sacó dos puntos de ventaja a Welcome a falta de tan solo dos fechas para terminar la fase regular. Los extranjeros fueron las grandes figuras del encuentro.

Hebraica y Macabi venció cómodamente 101-59 a Atenas, y de esta manera Javier Espíndola debutó con victoria y cortó la racha de dos encuentros perdidos. Federico Haller y Jaime Lloreda fueron las figuras del encuentro.

Atenas fue al Cerro y se llevó el punto ante Verdirrojo 103-97 y comienza a olvidarse del descenso. Davon Hayes tuvo un gran estreno con la camiseta ateniense.

Page 1 of 7

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries