ModernWeb

Biguá luego de algunas derrotas en el campeonato cambia de extranjero en búsqueda de afianzar el equipo para la parte definitoria del torneo.

Olivol Mundial aprovechó la ausencia de Santiago Vidal y le bajó la anotación a Biguá para vencerlo 69-55 y sumar su tercera victoria en la Liga Uruguaya.

Biguá venció 78-76 a Urupan con triple de Donald Sims muy discutido sobre la chicharra para continuar en la punta de la Liga Uruguaya junto a Goes. Victor Rudd fue la figura del ganador. 

En choque de candidatos, Biguá derrotó a Aguada 73-70 en el gimnasio de Larre Borges y cerró el 2021 en lo más alto de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Biguá derrotó 69-65 a Obras Sanitarias en Belo Horizonte y sumó una victoria clave proyectando su clasificación al Final 8.

Goes venció como local 93-88 a Biguá por la Liga Uruguaya para dejar sin invicto al Pato y alcanzarlo en la punta del torneo, en un  trámite donde predomino la paridad y donde hubo  un gran partido de los hermanos Osimani y de Franco Giorgetti decisivos para conseguir el triunfo. 

 

Bigua venció por 10 a Trouville como local y sigue siendo el líder de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Page 1 of 33

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries