ModernWeb

Biguá en un partido ajustado venció 82-74 a un Olimpia que ya piensa en playoffs, y de esta manera el Pato puso una hermosa definición por el octavo puesto. Charles hinkle y Storm Warren fueron las figuras.

Goes derrotó de visita a Biguá con un score de 67-79 e igualó a Hebraica y Macabi en la lucha por el segundo cupo para playoffs.

Biguá derrotó 103-95 a Hebraica y Macabi en condición de local y mantiene intactas sus aspiraciones de avanzar a playoffs.

Olimpia con un enorme segundo tiempo vapuleó 111-78 a Bigua en Villa Biarritz, quedó como único líder de la Liguilla y está muy cerca de clasificar a playoffs, luego de muchos años. En un equipo que tuvo varios buenos rendimientos, se destacaron los de Juan Viana y Brandon Nazione.

Biguá comenzó con el pie derecho el reclasificatorio al derrotar 92-82 a Goes, luego de alargue en 77. En el ganador se destacó la actuación de Storm Warren con 27 puntos, bien secundado por Martin Osimani con 21. En el perdedor los mejores fueron Jackson y el debutante Darrylcon 20 unidades.

Kevin Young será el recambio de Jeremis Smith en Biguá para la Reclasificación. El interno salió bicampeón de la Liga Uruguaya y ganó la Liga Sudamericana con el Pato.

Jeremis Smith debido a un desgarro sufrido  fue cortado en Biguá, equipo que ya busca reemplazante.

Page 1 of 17

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries