ModernWeb

Martín Perdomo es la primera ficha confirmada de Biguá para la próxima temporada. 

Malvín derrotó 87-66 a Biguá, cerró la serie 3-2 a su favor y se clasificó a la semifinal de la Liga Uruguaya de Básquetbol. En el ganador se destacó la actuación de Shawn Glover con 22 puntos, bien secundado por Nicolás Mazzarino con 13 unidades y 8 asistencias. En el perdedor el mejor fue Charles Hinkle con 23.

Malvín derrotó 85-73 a Biguá en el Palacio Peñarol y forzó la definición de la serie a un quinto y definitivo encuentro. Marcel Souberbielle fue la figura del juego.

Con un tremendo cierre de Charles Hinkle, Biguá derrotó 87-78 a Malvín y quedó a un triunfo de dar el batacazo y avanzar a las semifinales de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

 

Biguá venció a Malvín por 92-86 e igualó la serie de cuartos de final. Charles Hinkle  y Storm Warren fueron los goleadores del juego con 30 puntos.

Sufriendo hasta el final, Malvín derrotó 67-59 a Biguá y de esta forma obtuvo el primer punto de la serie. En el ganador se destacó la actuación de Marcel Souberbiellecon 17 puntos, bien secundado por Marcos Cabot con 15. En el perdedor el mejor fue Storm Warren con 19 unidades. 

Malvín y Biguá jugarán el primer punto de su serie esta noche a partir de las 21.30 horas en el Palacio Peñarol. El vigente campeón parte como claro favorito.

Page 1 of 18

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries