ModernWeb

Urunday Universitario aplastó a Capitol 99-74 y se quedó con el clásico del Prado. El elenco de Héctor Da Prá alcanzó a Trouville en la cima de la Liga Uruguaya de Básquetbol y definirá ante el Rojo el título del Apertura.

Defensor Sporting derrotó 79-69 a Capitol en condición de visitante y se mantiene en la parte alta de la clasificación de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Con otra buena actuación de Fernando Martínez, Goes derrotó 99-82 a Capitol en condición de local y llegó a su sexto triunfo en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Tras el buen triunfo ante Trouville, Capitol anunció la llegada de Ricardo Glenn en lugar de Marquez Letcher-Ellis.

Capitol venció 88-82 a Trouville como local y sigue por encima de Atenas y Sayago, manteniéndose en posición de permanencia.

Atenas venció como local a Capitol 92-83 en un juego clave por el descenso, donde luego de un primer tiempo donde se fue en desventaja, lo dio vuelta en el  tercer cuarto con un parcial de 28-12. Gran partido de Isaiah Lewis con 31 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

Capitol en un partido donde la tuvo que remar de atrás tuvo un cierre brillante de Martín Trelles con 12 puntos, para vencer 91-87 a Sayago y sumar un punto clave por el descenso.

Page 1 of 3

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries