ModernWeb

Capitol venció 77-61 a Urunday Universitario y emparejó la zona baja de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Jarrid Famous volverá a jugar en nuestro país y en esta oportunidad lo hará en Capitol que busca potenciarse para intentar salvarse del descenso.

Hebraica y Macabi derrotó de visitante 105-100 a Capitol y sigue escalando posiciones en la Liga Uruguaya. Gastón Semiglia la figura del compromiso.

En un partido de goleo alto Olimpia derrotó a Capitol 104-90 y no para de crecer. En el ganador se destacó la actuación de Brian García con 23 puntos, bien secundado por Charlie Marquardt con 21. En el perdedor el mejor fue Pablo Rivas con 24 unidades.

Capitol confirmó un recambio temporal por Davaunta Thomas que llegará para enfrentar a Olimpia este viernes, aunque sufrirá tres bajas, dos por COVID y una porque no llegó a nuestro país.

Marcos Marotta se quedará finalmente como ficha mayor de Capitol hasta el cierre de la Liga Uruguaya. Martín Perdomo podrá jugar Metro.

Capitol ya tiene el reemplazo de Paul Harrison como extranjeros. Se trata de un interno que viene de disputar los últimos Juegos Olímpicos de Tokyo.

Page 1 of 12

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries