ModernWeb

Capitol logró una resonante victoria como visitante ante Biguá por 81-85 y tiene todo para quedarse un año más en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Aguada derrotó cómodamente a Capitol por 99-69 y, además de arrancar con el pie derecho su participación en el Reclasificatorio, celebrará con un triunfo su aniversario número 98.

Urunday Universitario venció 84-77 de visita a Capitol en el clásico de barrio, y se aseguró jugar un desempate ante Defensor Sporting el próximo jueves por el último lugar en la Liguilla.

En cancha de Welcome, Capitol venció 85-80 a Defensor Sporting tras ir perdiendo por 23 en el segundo cuarto.

Capitol consiguió una enorme victoria al derrotar a Goes 77-66 y de esta forma le dice prácticamente adiós al descenso. En el ganador se destacó la actuación de Paul Harrison con 25 puntos, bien secundado por Davaunta Thomas con 16. En el perdedor el mejor fue Pedro Chourio con 17 unidades. 

Trouville derrotó cómodamente en su cancha a Capitol 89-66, tomándose revancha de la derrota sufrida en la primera rueda, y se aseguró su lugar en la Liguilla.

En un partido que dominó de principio a fin, Capitol derrotó cómodamente a Sayago 86-72 y sumó una victoria importantísima pensando en el descenso. En el ganador se destacó la actuación de Davantua Thomas con 27 puntos, bien secundado por Hernando Cáceres y Miguel Barriola con 13. En el perdedor el mejor fue Talbot con 23 unidades.

Page 1 of 5

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries