ModernWeb

Nacional le ganó a Defensor Sporting 86-77 como local y se adueñó de la tercera posición de la Liga Uruguaya de Básquetbol antes del parate de la actividad.

Defensor Sporting vapuleó 94-73 a Trouville con un gran nivel de Diego García para subirse a la quinta posición de la Liguilla.

Olimpia derrotó 75-72 a Defensor Sporting y luchará con Malvín para terminar en el primer puesto de la Liguilla. Nuevamente el colectivo, fue lo más destacado del ganador. 

Malvín en su casa derrotó 91-72 a Defensor Sporting con un gran segundo tiempo donde puso un 53-34 para llevarse  el juego, luego de un primer tiempo donde predominó la paridad. Gran partido de Marcos Cabot con 20 puntos, 5/7 en triples, 2 rebotes y 3 asistencias, además de un buen trabajo del playero de tiro exterior con 13/24 fueron decisivos para llevarse el punto en el inicio de la Liguilla.

Defensor Sporting derrotó  80 a 78 a Urunday, en un partido que se demoró su inicio por problemas con el reloj de 24 segundos, que fue emocionante y se decidió sobre el final con polémica para meterse en la Liguilla. Gran partido de Isaac Sosa sumado a una buen cierre de Eric Dawson fueron importante para llevarse el juego que tuvo en el estudioso un gran aporte de Tyrone Lee como de Shaquille Johnson 

Defensor Sporting derrotó a Goes por 92-79 en condición de visitante, con un gran segundo tiempo donde puso un 52-27 para dar vuelta al juego, ganarlo y meterse en el desempate con Urunday Universitario por un lugar en la Liguilla.

En cancha de Welcome, Capitol venció 85-80 a Defensor Sporting tras ir perdiendo por 23 en el segundo cuarto.

Page 1 of 29

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries