ModernWeb

Sayago venció como local a Defensor Sporting y sigue con la esperanza de quedarse en primera división.

Álvaro Tito luego de dirigir 5 temporadas consecutivas a Trouville, volverá a la Liga Uruguaya para ser el entrenador de Defensor Sporting en lugar de Álvaro Ponce.

Malvín no tuvo piedad y apabulló 104-84 a Defensor Sporting para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones. Dentro de un gran juego colectivo, en el ganador se destacó Michael Hicks con 21 puntos, bien secundado por Juan Santiso con 19. En el perdedor el mejor fue John De Groat con 28 unidades.

Aguada derrotó en su casa a Defensor Sporting  por 95-78, en un partido en el que terminó triunfando apoyado en la defensa de Sarni, Pereiras y en un enorme Lee Roberts.

Defensor Sporting venció en alargue 99-98 a Biguá con un gran trabajo de Isaac Sosa con 31 puntos. El Pato tuvo las últimas pelotas para ganar, pero falló. El fusionado vuelve al triunfo y a acercarse a los de arriba.

Eric Dawson sufrió una lesión y estará cerca de un mes fuera de las canchas. Defensor Sporting se mueve rápido y traería un jugador con muy buen paso en la pasada Liga Uruguaya, en principio sería solamente temporalmente el cambio.

Olimpia derrotó con autoridad 96-87 a Defensor Sporting y sigue como líder de la Liga Uruguaya junto a Trouville, quedando cada vez más cerca de terminar entre los 6 de arriba. Muchas figuras en un equipo que jugó a un gran nivel.

Page 1 of 28

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries