ModernWeb

Olimpia se recupera en la Liga Uruguaya y vence 85-74 a Defensor Sporting con un gran primer tiempo de Ryan Ejim y un complemento brillante de Charlie Marquardt.

Con una actuación exuberante de su nueva tripleta extranjera, Trouville derrotó 93-88 a Defensor Sporting para cortar su mala racha. En el ganador se destacó Dwayne Davies con 26 puntos, bien secundado por Cameron Forte con 24. En el perdedor el mejor fue Marcos Cabot con 23 unidades.

Defensor Sporting aporvechó las bajas de 2 de los extranjeros de Urunday Universitario y con un gran último cuarto se llevó el encuentro 90-84.

Defensor Sporting en un partido más que peleado terminó derrotando 69-65 a Capitol y endereza su rumbo en la Liga Uruguaya.

Peñarol derrotó 80-78 a Defensor Sporting en el gimnasio de Welcome y atrapó su cuarto triunfo al hilo en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Hebraica y Macabi derrotó 83-70 a Defensor Sporting por la Liga Uruguaya, pese a las ausencias de Miguel Barriola y Gastón Semiglia, gracias a un gran parcial de 29-13 en el último cuarto y un mejor debut de Germain Jordan acompañado de muy buena manera por Gonkul Natesan.

Tras la salida de Álvaro Tito y la llegada de Adrián Capelli, se suceden cambios en los extranjeros en Defensor Sporting.

Page 1 of 36

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries