ModernWeb
Has no item to show!

En un partido muy emocionante y que se definió en la hora, Biguá venció 76-74 a Goes y se metió en los cuartos de final de la Liga Uruguaya donde jugará contra Malvín. Martín Osimani fue la gran figura del encuentro, pero el cierre fue todo de Charles Hinkle.

Goes venció como local 79-71 a Olimpia y con el triunfo de Biguá se aseguró un desempate contra el Pato por el octavo puesto para chocar en cuartos de final contra Malvín. Rick Jackson fue la gran figura del encuentro.

Goes derrotó de visita a Biguá con un score de 67-79 e igualó a Hebraica y Macabi en la lucha por el segundo cupo para playoffs.

Olimpia venció 81-74 a Goes y prácticamente quedó clasificado a los playoffs luego de mucho tiempo. John Dickson fue la gran figura del ganador, que tuvo un muy buen cierre de Abel Agarbado.

Goes derrotó a Hebraica y Macabi en cifras de 76-92 por la segunda fecha del Reclasificatorio y se recuperó del traspié sufrido la fecha anterior ante Biguá.

Jarred Shaw fue cortado en Goes por discrepancias económicas entre el jugador y el club. No disputó el partido de esta noche ante Hebraica y Macabi, y el viernes se irá del país.

Biguá comenzó con el pie derecho el reclasificatorio al derrotar 92-82 a Goes, luego de alargue en 77. En el ganador se destacó la actuación de Storm Warren con 27 puntos, bien secundado por Martin Osimani con 21. En el perdedor los mejores fueron Jackson y el debutante Darrylcon 20 unidades.

Page 1 of 21

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries