ModernWeb

Goes anunció la llegada de Pedro Chourio para completar su trío extranjero de cara a la parte decisiva de la fase regular de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Marvin Phillips volverá a jugar en nuestro país y se sumará a Goes para lo que resta de la temporada. Es recordado por su muy buen pasaje anterior por Defensor Sporting.

Tras el corte a Lyonell Gaines, Goes decidió prescindir de los servicios de Stuckey Mosley y piensa en sus reemplazantes para lo que viene en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Goes decidió rescindir el vínculo con el jugador Lyonell Gaines por motivos deportivos y ya está en la búsqueda de una nueva ficha extranjera.

Con dos alargues incluidos, Goes derrotó 92-89 a Sayago en condición de local y mantiene intactas sus opciones de clasificarse entre los seis mejores equipos de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Malvín derrotó 77-71 a Goes en condición de local y atrapó su sexto triunfo en fila tras una jornada de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Goes se quedó con el clásico más importante del básquetbol uruguayo ante Aguada y sigue en carrera por meterse directamente en playoffs. Una de las figuras del misionero fue Karachi Edo, quien habló con HUNDILA en la previa y lejos de detenerse en lo estrictamente deportivo, charló de todo. Sus inicios, su vida fuera del básquet, su admiración por Fernando Martínez y hasta se sinceró sobre lo que significa vivir como un trotamundos lejos de su familia.

Page 1 of 27

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries