ModernWeb

Las autoridades de la FUBB decidieron suspender el encuentro clásico entre Aguada y Goes, por los casos de COVID del plantel rojiverde, y darle ganado el juego al misionero 20-1.

Goes derrotó 73-60 a Malvín en condición de visitante y alcanzó su décimo triunfo en fila, preparando de inmejorable forma su clásico de la próxima fecha ante Aguada.

Goes derrotó en su escenario 81-67 a Olivol Mundial y sigue puntero de la Liga Uruguaya con Biguá. Joaquín Osimani fue nuevamente la figura con 20 puntos.

Goes anunció oficialmente que el primer clásico de la temporada frente a Aguada se disputará en Plaza de las Misiones.

Goes derrotó como visitante 89-79 a Urupan para continuar como líder de la Loga Uruguaya y afianzar su buen momento en el certamen con un gran trabajo colectivo y un goleo repartido donde sus cinco titulares tuvieron doble digito de puntos.

Goes venció como local 93-88 a Biguá por la Liga Uruguaya para dejar sin invicto al Pato y alcanzarlo en la punta del torneo, en un  trámite donde predomino la paridad y donde hubo  un gran partido de los hermanos Osimani y de Franco Giorgetti decisivos para conseguir el triunfo. 

Goes en uno de los mejores arranques de Liga Uruguaya volvió a arrasar en su casa y derrotó 109-70 a Hebraica y Macabi para ser el único escolta de Biguá en la tabla de posiciones.

Page 1 of 35

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries