ModernWeb

Goes confirmó la continuidad de Gustavo Reig como entrenador del primer equipo por una temporada y en la institución apuntan a un jugador nacional de mucha trayectoria.

Rick Jackson vestirá la camiseta de Goes por tercera temporada consecutiva.

A pesar de haber quedado afuera de los playoffs en la última edición, Goes repite a 3 de sus 4 fichas mayores y a su entrenador.

En un partido muy emocionante y que se definió en la hora, Biguá venció 76-74 a Goes y se metió en los cuartos de final de la Liga Uruguaya donde jugará contra Malvín. Martín Osimani fue la gran figura del encuentro, pero el cierre fue todo de Charles Hinkle.

Goes venció como local 79-71 a Olimpia y con el triunfo de Biguá se aseguró un desempate contra el Pato por el octavo puesto para chocar en cuartos de final contra Malvín. Rick Jackson fue la gran figura del encuentro.

Goes derrotó de visita a Biguá con un score de 67-79 e igualó a Hebraica y Macabi en la lucha por el segundo cupo para playoffs.

Olimpia venció 81-74 a Goes y prácticamente quedó clasificado a los playoffs luego de mucho tiempo. John Dickson fue la gran figura del ganador, que tuvo un muy buen cierre de Abel Agarbado.

Page 1 of 22

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries