ModernWeb

Peñarol venció 96-70 a Hebraica y Macabi para llegar a su cuarta victoria consecutiva en la Liga Uruguaya. El aurinegro dominó el trámite desde el inicio y tuvo como máximos exponentes a su trío de extranjeros.

Urupan venció a Hebraica y Macabi 104-96 luego de alargue en 89 y sigue prendido en las primeras ubicaciones de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Hebraica y Macabi derrotó de visitante 105-100 a Capitol y sigue escalando posiciones en la Liga Uruguaya. Gastón Semiglia la figura del compromiso.

Hebraica y Macabi hace un nuevo cambio de extranjero de cara a la reanudación de la Liga Uruguaya.

Hebraica y Macabi derrotó a Urunday Universitario por 74-56 para llegar a su tercera victoria consecutiva en la Liga Uruguaya de Básquetbol. Un determinante 42-22 en el segundo tiempo y Germain Jordan en modo figura fueron las explicaciones del triunfo.

En un partido cambiante, Hebraica y Macabi derrotó 79-75 a Olivol Mundial y empieza a despegarse del último pelotón, en el que el mundialista está sumergido.

Con una gran demostración colectiva, Hebraica y Macabi derrotó 98-83 a Aguada y le quitó el invicto al rojiverde en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Page 1 of 41

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries