ModernWeb

Olimpia venció 88-80 a Hebraica y Macabi, sigue como líder de la Liga Uruguaya y confirmó su lugar en los playoffs. Johwen Villegas y Zygimantas Riauka fueron las figuras, pero el gran último cuarto de Maximiliano Nóbile fue clave para la victoria.

Nacional derrotó 92-74 a Hebraica y Macabi en el gimnasio de Unión Atlética y se mantiene en el top cuatro de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Hebraica y Macabi derrotó 93-85 a Urunday Universitario con un tremendo regreso de Gastón Semiglia y sigue sumando triunfos en su afán de clasificar entre los 6 de arriba. 

Hebraica y Macabi derrotó en forma clara a Goes 98-78 en cancha de Trouville mostrando un gran trabajo de sus extranjeros y de Federico Haller, además de un goleo repartido que no hizo notar las ausencias de Andrés Aristimuño y Gastón Semiglia.

Hebraica y Macabi confirmó su superioridad y en la reanudación del encuentro, terminó venciendo justamente 100-87 a Capitol, y sigue con las aspiraciones intactas de ingresar entre los 6 de arriba.

Fue suspendido el encuentro entre Capitol y Hebraica y Macabi a falta de 4:19 para que termine el primer tiempo, tras la rotura de uno de los tableros luego de una hundida de Joyner. El encuentro lo ganan la visita 33-24.

Hebraica y Macabi venció 90-81 a Sayago como visitante en un juego que lo tuvo como dominador pero bien pudo haberlo perdido en el final. Gastón Semiglia tuvo su mejor encuentro en esta Liga Uruguaya de Básquetbol.

Page 1 of 32

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries