ModernWeb

Hebraica y Macabi fue a Chucarro y se despachó con 107 puntos para lograr una gran victoria ante Trouville. 107-92.

Con un último cuarto arrollador, Urunday Universitario dio vuelta un partido increíble para ganarle a Hebraica 74-72. En el ganador se destacó Catalá con 20 unidades, bien secundado por Gamboa con 14. En el perdedor el mejor fue Frank Hassell con 24 puntos.

Malvín derrotó a Hebraica y Macabi 67-62 en un juego donde predominó la paridad y que se lo pudo llevar con un buen trabajo de Marcel Souberbielle viniendo desde el banco acompañado por Kiril Wachsmann cerca del cesto.

En un verdadero partidazo, Hebraica y Macabi derrotó 95-93 a Peñarol y sumó su primer triunfo en la Liga Uruguaya. Aaron Thomas fue la enorme figura del juego.

Olimpia logró su primer triunfo en la Loga Uruguaya al derrotar 73-69 a Hebraica y Macabi como local. Marcus Thomas la figura del cierre y para destacar el ingreso de Enzo Delgado.

Larre Borges sorprendió a todos y derrotó 82-74 a Hebraica y Macabi en el debut de ambos en la Liga Uruguaya de Basquetbol.

Luciano Parodi se resintió de su lesión y por este motivo se perderá el arranque de la Liga Uruguaya. Hebraica y Macabi hará un recambio temporal por cinco encuentros.

Page 1 of 46

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries