ModernWeb

Goes se recuperó de la derrota ante Peñarol y venció cómodamente 83-75 a Malvín, demostrando que es cosa seria en esta Liga Uruguaya. Muchas figuras en un equipo en el que se destacó el regreso de Néstor Colmenares.

Malvín a pesar de la ausencia de Rohndell Goodwin derrotó a Aguada 73 a 68 en el retorno de la Liga Uruguaya para seguir fuerte en casa. La dupla Hilliard-Aska fue lo más destacado en el ganador .

Malvín hace un recambio de extranjero para seguir creciendo en la Liga Uruguaya.

Malvín derrotó a Hebraica y Macabi 67-62 en un juego donde predominó la paridad y que se lo pudo llevar con un buen trabajo de Marcel Souberbielle viniendo desde el banco acompañado por Kiril Wachsmann cerca del cesto.

Malvín derrotó cómodamente 82-67 a Nacional y sigue creciendo en el campeonato, mientras que el tricolor no se recuperó de la caída clásica. Marcel Souberbielle la figura en su regreso.

Malvín venció en su casa a Urupan 81-80 por la segunda fecha de la Liga Uruguaya, en un juego muy parejo que se decidió cerca del final. Sus extranjeros fueron claves en el triunfo.

Con un magistral debut de Abel Agarbado, Urunday Universitario derrotó 94-80 a Malvin en el debut en la Liga Uruguaya 2022/23.

Page 1 of 46

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries