ModernWeb

Malvín se recuperó en el campeonato y tras un alargue terminó venciendo 100-96 a Olimpia. Sus extranjeros cumplieron un muy buen rendimiento.

Goes derrotó 73-60 a Malvín en condición de visitante y alcanzó su décimo triunfo en fila, preparando de inmejorable forma su clásico de la próxima fecha ante Aguada.

Peñarol vapuleó 93-64 a un equipo de Malvín que contó con muchas ausencias por estar contagiados de COVID. Buen debut de Mike Rosario.

Malvín derrotó de visitante 79-77 a Olivol Mundial y llegó a su quinta victoria consecutiva en la Liga Uruguaya. Cristian Cardo y Kiril Wachsmann las grandes figuras.

Malvín con las grandes actuaciones de Nicola Pomoli y Kiril Wachsmann derrotó 85-83 a Urunday Universitario como visitante y sigue escalando posiciones en la Liga Uruguaya.

En un final de locos, Malvín consiguió una victoria impostergable tras superar 90-88 a Nacional para igualarlo en la tabla de posiciones. En el ganador se destacó la actuación de Anthony Hilliard con 28 unidades, bien secundad por Pomoli con 18. En el perdedor el mejor fue Quincy Miller con 27 puntos.

Malvin trajo de Colombia a su tercer extranjero. 

Page 1 of 41

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries