ModernWeb

Urunday Universitario se hizo fuerte como local y venció 81-75 a Malvín con una enorme actuación de Shaquille Johnson, secundado por Facundo Medina. El estudioso da pelea por ingresar entre los 6 de arriba.

Malvín derrotó a Defensor Sporting 72-70 en su casa, con un tremendo parcial de 16-1 en los últimos 6 minutos para revertir el juego, a pesar de la ausencia de Marvin Dominique que no estuvo en el equipo, por lesión en su tobillo.

Del 0-3 al 3-3 en unos días. El misionero olvida el mal arranque y se mete en mitad de tabla, pero ahora le suma la jerarquía de un extranjero superior a la media: Cameron Forte, quien debutó y fue el goleador en el triunfo 80-78 ante Malvín.

Malvín derrotó a Capitol 80-72 en su casa en un juego que lo tenía como claro favorito en lo previo pero que se le complico por demás y que pudo cerrar en los últimos minutos. Muy buen debut de Michael Hicks.

Esta noche vuelven a las canchas de la Liga Uruguaya dos extranjeros con un largo y exitoso pasado por la Liga Uruguaya.

Con un rendimiento muy superior de sus internos, en especial de sus fichas extranjeras, Malvín venció a Trouville 73-72 en Pocitos y le cortó la racha victoriosa.

Michael Hicks estaría cerca de cerrar su llegada a Malvín para disputar la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Page 1 of 31

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries