ModernWeb

Marcel Souberbielle retorna al país y volverá a hacerlo con la camiseta de Malvín, club al que defenderá las próximas dos temporadas.

Peñarol va a ser semifinalista de la Liga Uruguaya a pesar de que el encuentro se suspendió a falta de 4 segundos para el cierre cuando ganaba 69-64 por invasión de cancha. John Flowers fue la figura.

Con un gran segundo tiempo, Malvín derrotó 70-67 a Peñarol y de esta forma se convierte en la tercera serie de cuartos en definirse con un quinto partido. En el ganador se destacó la actuación de Hilliard con 23 unidades, bien secundado por Kiril con 10. En el perdedor el mejor fue Flowers con 15 puntos. 

Peñarol derrotó 71-61 a Malvín, puso la serie 2-1 y quedó a una victoria de meterse en semifinales de la Liga Uruguaya.

Malvín a base de un gran tercer cuarto con un parcial de 21-0 se llevó el cómodo triunfo 71-49 ante Peñarol y también igualó la serie de cuartos de final de la Liga Uruguaya.

Con su capitán como estandarte ofensivo y anímico, Peñarol derrotó 91-71 a Malvin para conseguir el primer punto de la serie. En el ganador se destacó Nicolas Borsellino con 20 unidades, bien secundado por Méndez con 14. En el perdedor el mejor fue Anthony Hilliard con 19 puntos.

Malvín derrotó cómodamente a Urunday Universitario por 93-75 y clasificó a los cuartos de final de la LUB, donde enfrentará a Peñarol.

Page 1 of 44

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries