ModernWeb

El periodista Alen Banewur informó de un interés de Malvín por contar con los servicios de Kiril Wachsmann. 

Aguada se quedó con la última final de la Liga Uruguaya de Básquetbol y festejó su novena estrella. Con una definición espectacular, el rojiverde cerró la serie 4-3 con un Zach Graham imparable. Repasá los puntajes del campeón y del playero, que vendió carísima su derrota.

¡Aguada manda! El rojiverde derrotó 88-82 a Malvín en el Antel Arena y se proclamó campeón de la Liga Uruguaya de Básquetbol, atrapando su novena estrella tras una serie que definió por 4-3.

Malvín estuvo contra las cuerdas pero logró recuperarse e igualó la serie final de la Liga Uruguaya de Básquetbol 3-3. Repasá el rendimiento del plantel playero y los jugadores de Aguada, que se verán por última vez en la temporada el próximo miércoles en busca del título.

La quinta pata del gato. Dudar, como respuesta a todo. El inobjetable triunfo de Malvín en la sexta final de la Liga Uruguaya abrió la grieta al dedo acusador, apartado del análisis, divorciado del raciocinio. Al parecer, todo estaba digitado. Todo, menos la coherencia.

Tras un primer tiempo para el olvido, Malvín se despertó en el complemento y le ganó a Aguada 74-66 para empatar 3-3 las finales de la Liga Uruguaya de Básquetbol. La séptima y definitiva final se jugará el próximo miércoles.

Aguada y Malvín volvieron a encontrarse en una final por Liga Uruguaya y nuevamente la llave se fue a un séptimo juego, pero...

Page 1 of 28

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries