ModernWeb

Malvín derrotó 106-104 a Defensor Sporting en un juego que se definió en el alargue y se aseguró el primer escalón de la Liguilla de cara a los playoffs.

Malvín derrotó con contundencia a Trouville 102-83, y de esta manera se mantiene en lo másalto de la tabla de posiciones. En el ganador se destacó la actuación de Hatila Passos con 21 puntos, bien secundado por Marcel Souberbielle con 17. En el perdedor el mejor fue Nicolás Catalá con 19 unidades.

Malvín derrotó 84-78 de visitante a Urunday Universitario y cada vez está más cerca de terminar con el 1 para los playoffs. Shawn Glover fue la figura del ganador, destacándose la clase de Nicolás Mazzarino y el cierre de Wendell McKines.

Malvín derrotó 81-72 a Aguada en condición de visitante y demostró su jerarquía en el inicio de la Liguilla.

Esta noche dará comienzo la Liguilla entre los seis mejores equipos de la Liga Uruguaya de Básquetbol. Con un pie ya en playoffs, algunos buscarán conseguir una mejor posición para octavos de final y otros van por encontrar la química ideal de cara a la etapa decisiva del campeonato.

Wendell McKines se convirtió en el nuevo extranjero de Malvín para la parte clave del torneo. Jugador de larga trayectoria, que salió campeón en Cocodrilos de Venezuela.

Defensor Sporting y Malvín son los dos primeros equipos que decidieron aprovechar el parate para hacer cambios en sus planteles: Anthony Johnson y Patrick Sanders no seguirán en el fusionado mientras que Chris Braswell fue cortado en el elenco playero.

Page 1 of 22

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries