ModernWeb

Malvín derrotó 82-71 a Urunday Universitario en condición de local y aseguró su lugar en los playoffs de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Malvín no tuvo piedad y apabulló 104-84 a Defensor Sporting para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones. Dentro de un gran juego colectivo, en el ganador se destacó Michael Hicks con 21 puntos, bien secundado por Juan Santiso con 19. En el perdedor el mejor fue John De Groat con 28 unidades.

Malvín derrotó 77-71 a Goes en condición de local y atrapó su sexto triunfo en fila tras una jornada de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Malvín no dominó a Capitol como visitante pero lo superó sobre el final 67-75 con un par de triples consecutivos.

En un partido cambiante y atractivo, Malvin derrotó a Trouville 86-83 y se prendió al lote de equipos que comparten la primera posición de la tabla. En el ganador se destacó la actuación de Michael Hicks y Marcos Cabot con 23 y 21 puntos respectivamente. El mejor en el perdedor fue Gonzalo Iglesias con 20 unidades.

Malvín superó sin apuros a Sayago por 92-69 en condición de local y se despide del 2019 con triunfo y ocupando la parte alta de la clasificación de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Malvín le ganó a Aguada como visitante en el Palacio Peñarol 61-56 con un buen cierre de sus hombres de experiencia y alcanzó su octavo triunfo en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Page 1 of 33

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries