ModernWeb

Luego de la caída de la llegada de Tyrone Nash, Malvín cerró este domingo a su tercer extranjero.

Malvin cerró la llegada de su tercer extranjero para el cierre de la Liga Uruguaya, donde deberá ganarle a Olimpia la última fecha para evitar a Aguada en cuartos de final.

Malvín comunicó que volverá a abrir sus puertas para los socios a partir del lunes 1ero de junio con las medidas sanitarias correspondientes.

Horas después de la resolución que traería de nuevo la Liga Uruguaya de Básquetbol para el mes de septiembre, el hombre de Malvín, Nicola Pomoli, charló con HUNDILA y dio su parecer sobre la posible reanudación del torneo. 

La naranja no pica hace varios días y a esta hora poco se sabe sobre la reanudación de la Liga Uruguaya de Básquetbol. Uno de los referentes de Malvín, Juan Santiso, charló con HUNDILA e inevitable brindó sus sensaciones sobre el contexto que hoy atraviesa nuestro país y el mundo. En lo deportivo, el base analizó la actualidad del conjunto playero y deseó el pronto regreso a la actividad.

Malvín derrotó a Hebraica y Macabi 99-80 por la cuarta fecha de la  Liguilla para continuar invicto en su casa y definir en la última fecha ante Olimpia el primer lugar de playoffs.

Nacional venció cómodamente a Malvín 98-81 en Florida y jugó uno de sus mejores partidos en la temporada con los playoffs a la vuelta de la esquina. Gran debut de Maurice Kemp.

Page 1 of 35

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries