ModernWeb

Luego de 15 temporadas y tras haber logrado 5 títulos, Pablo López dejará de ser el entrenador de Malvín para la próxima Liga Uruguaya.

Urunday Universitario hace historia y barre 3-0 a Malvín en los cuartos de final de la Liga Uruguaya. El octavo elimina al uno y de que manera. Gonzalo Álvarez el hombre de la serie.

Urunday Universitario venció categóricamente 93-68 a Malvín y quedó a una victoria de lograr uno de los mayores batacazos de los últimos años. Gonzalo Álvarez y Facundo Medina fueron las grandes figuras.

Urunday Universitario venció 86-77 a Malvín en el primer juego de la serie y dio el gran batacazo de los primeros encuentros de playoffs. Mateo Suárez el destacado.

Malvín y Urunday Universitario comienzan esta noche desde las 21.30 su serie de playoffs en la que el conjunto de la Avenida Legrand parte como claro candidato.

Malvín venció 84-69 a Olimpia y se quedó con el puesto número uno de la fase regular y enfrentará a Urunday Universitario en cuartos de final, mientras que el conjunto de Colón tendrá una dura parada ante Aguada.

Nicolás Mazzarino sufrió un desgarroen el sóleo y quedó descartado para el importante encuentro frente a Olimpia que determinará quién llegará a los playoffs con el 1, y evitará a Aguada en cuartos de final.

Page 1 of 36

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries