ModernWeb

Nacional mira al futuro con cambios. La nueva directiva del tricolor decidió cambiar la dirección técnica del equipo y le comunicó a Gonzalo Fernández su desvinculación tras dos años al frente del albo.

En la noche del primer partido de Liga Uruguaya de Básquetbol en el Antel Arena, Aguada venció a Nacional 83-80 en el quinto juego de la serie y es finalista. El rojiverde va por la revancha ante Malvín y coronarse campeón.

Repasá el uno por uno de los jugadores en el triunfo y clasificación a la final de Aguada 83-80 ante Nacional. Varios rendimientos altos y dos jugadores claves para la victoria.

Repasá el uno por uno de los jugadores de cada equipo en el triunfo de Nacional 86-78 ante Aguada. John De Groat amo y señor de la noche tricolor.

Con un gran último cuarto, Nacional derroto 86-78 a Aguada y forzó así un quinto y decisivo encuentro para definir el rival de Malvin en la final. En el ganador se destacó la actuación de John De Groat con 27 puntos, bien secundado por Antonhy Danridge con 22. En el perdedor el mejor fue Dwayne Davis con 19 unidades.

Esteban Batista habló con la prensa, tras la derrota de Nacional ante Aguada que dejó a su equipo a un partido de la eliminación, y también respondió sobre su altercado con Sebastián Izaguirre, y otros básquetbolistas que mediante redes sociales lo criticaron.

El único jugador uruguayo que jugó en la NBA dialogó en exclusiva con el programa "Los Céspedes Radio" sobre todo lo sucedido en las últimas horas, donde en este momento él se encuentra en lass miradas de todos en el ambiente del básquetbol.

Acerca de la derrota del lunes que dejó a su equipo contra las cuerdas manifestó: "Nos dolió mucho por lo que fue el primer cuarto y después terminar el partido de la manera que terminamos nos golpeó y nos dejó tocados. Fue una debacle técnica, táctica y deportiva".

Sobre su continuo problema con Sebastián Izaguirre señaló: "Cuando me pegan a mí nunca digo nada y me la banco. El lunes fue un poco alevoso y después no tuve una buena reacción, pero uno es humano y se calienta. Tampoco le rompí los cruzados ni le quebré la muñeca. Fueron toquecitos que la gente exageró. Me pareció raro del jugador...En el segundo partido me fui on un esguince de mandíbula porque Thornton me acomodó la carretilla y quedó por esa. Supuestamente fue sin querer y ya está. Me comí un piñe y me la banqué".

Por último habló sobre Miguel Barriola, quien hizo muchos chistes sobre Batista luego del partido: “Cuando sos burro tenés que recurrir al Twitter a ver si te pueden contratar. A ver si podés lamer algún culo para que vuelvan a contratarte. No sé si estará de vacaciones porque no sé si le dará. Mejor tendría que estar entrenando...¿Jugó en Bolivia? ¿Tienen básquetbol alla? Sabíamos que había cancha de mormonoes. Si fuéramos tan vivos jugando en vez de twitteando, capaz que estaríamos jugando en algún equipo mejor”.

El cuarto punto de la serie se jugará este viernes a las 21:15 hrs en el Palacio Peñarol. Aguada volverá a contar con Al Thornton que ya se encuentra en nuestro país. Demián Álvarez por su parte no podrá estar en lo que resta de la serie.

Aguada se quedó con una victoria clave ante Nacional para el desarrollo de la serie y está a un partido de llegar a la final de la Liga Uruguaya de Básquetbol. En una noche caliente en el Palacio Peñarol, repasá el uno por uno de rojiverdes y tricolores.

Page 1 of 18

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries