ModernWeb

Nacional le ganó a Trouville 97-92 como local y se aseguró el "2" de cara a playoffs.

En un encuentro para el infarto, Aguada le ganó a Nacional 123-117 como local y en triple alargue. Al Thornton tuvo su mejor actuación con la casaca aguatera.

Nacional le ganó a Defensor Sporting 87-82 como local con el regreso a las canchas de Esteban Batista. El bolso fue superior a su rival pero sufrió en el cierre para quedarse con el punto y recuperar la senda del triunfo.

Luego de unos minutos iniciales adversos, Urunday mostró toda su categoría para derrotar 88-81 a Nacional y de esta forma comenzar con el pie derecho la Liguilla. En el ganador se destacó la actuación de Quinnel Brown con 22 puntos, bien secundado por Tyrone Lee con 17. En el perdedor el mejor fue Antonhy Danridge con 26 unidades.

Esta noche dará comienzo la Liguilla entre los seis mejores equipos de la Liga Uruguaya de Básquetbol. Con un pie ya en playoffs, algunos buscarán conseguir una mejor posición para octavos de final y otros van por encontrar la química ideal de cara a la etapa decisiva del campeonato.

Defensor Sporting derrotó 93-78 a Nacional en el Campus de Maldonado y sacó pasaje directo a la Liga Sudamericana 2019.

Finalmente el juego entre Nacional y Defensor Sporting se disputará mañana en el Campus de Maldonado como estaba previsto. El ganador se clasficará a la Liga Sudamericana.

Page 1 of 15

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries