ModernWeb

En un partido de locos, Olimpia derrotó por la mínima a Trouville 84-83 y mantiene el liderato de la Liga Uruguaya a falta de una fecha para el final de la Liguilla. En el ganador se destacó la actuación de Pablo Macanskas con 18 unidades, bien secundado por Juan Viana con 17. En el perdedor el mejor fue Tyrone Whitecon 24 unidades. 

Olimpia sin contar con Johwen Villegas derrotó 94-82 a Hebraica Macabi en condición de local y se subió a lo más alto de la Liga Uruguaya de Básquetbol, a falta de dos fechas para el cierre de la Liguilla.

Johwen Villegas será baja en Olimpia por lo que resta de la Liguilla por un problema en una de sus rodilla y luego se evaluaría si podría llegar a playoffs. Se busca recambio, pero los tiempos son cortos. 

Olimpia derrotó 75-72 a Defensor Sporting y luchará con Malvín para terminar en el primer puesto de la Liguilla. Nuevamente el colectivo, fue lo más destacado del ganador. 

Olimpia derrotó 105-102 a Nacional en condición de visitante y atrapó un punto que lo mantiene a tiro del primer lugar de la Liguilla, rumbo a playoffs.

Sebastián Vázquez volverá a Olimpia para la etapa definitoria de la Liga Uruguaya.

Olimpia derrotó a Sayago 89-82 y se recuperó de dos derrotas consecutivas para cerrar la fase regular en el segundo puesto. En el ganador se destacó la actuación de Johwen Villegas con 25 puntos, bien secundado por Abel Agarbado con 17. En el perdedor el mejor fue Gilbert Talbot con 21 unidades.

Page 1 of 28

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries