ModernWeb

Nicolás Catalá se convirtió en la quinta ficha de Olimpia para la próxima Ligq Uruguaya. Cerrado el plantel de nacionales.

Olimpia luego de la eliminación frente a Aguada ya piensa en la próxima Liga Uruguaya y está muy cerca de cerrar la renovación de Zygimantas Riauka y la llegada de Mateo Dogliotti como sub 23.

Aguada selló la serie frente a Olimpia en el cuarto juego de la serie y sacó pasaje para las semifinales de la Liga Uruguaya de Básquetbol en busca del bicampeonato.

Olimpia derrotó con comodidad 83-66 a Aguada por los Cuartos de Final de la Liga Uruguaya, y fuerza un cuarto partido. Un gran arranque del Olimpista fue decisivo para dominar el juego, aunque luego nuevamente le acortaron la ventaja, pero tuvo un gran cierre. Zygimantas Riauka fue la figura con 24 puntos y 9 rebotes, sumado a un tremendo primer tiempo de Johwen Villegas que estuvo con la mano caliente aportando 20 tantos en ese lapso.

Con un rendimiento imponente de Dwayne Davis y Al Thornton, Aguada venció a Olimpia 88-83 y quedó a un triunfo de meterse en las semifinales de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Aguada venció 90-84 a Olimpia en el primer punto de la serie de cuartos de final, luego de un gran primer cuarto del equipo de Colón, reaccionó el aguatero y se llevó el juego. Leandro García Morales fue el más destacado con 22 puntos, acompañado de buena manera por Sebastián Izaguirre viniendo desde el banco con 14 tantos. 

Olimpia y Aguada disputarán una de las series más atractivas de la primera ronda de los playoffs de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Page 1 of 30

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries