ModernWeb

Olimpia luego de 3 derrotas consecutivas, volvió a ganar y lo hizo como local 84-72 ante Hebraica y Macabi. Gran segundo tiempo con la figura de Johwen Villegas.

Nacional derrotó a Olimpia  en cancha de Unión Atlética 82-77, en un juego que sacó diferencias en el primer tiempo, pero que sufrió en el cierre producto de la reaccion Olimpista basándose en el tiro exterior. Gran encuentro del brasileño Hatila Passos con 19 puntos y 13 rebotes.

Urunday Universitario logró una gran victoria 90-79 ante Olimpia que volvía a jugar en Colón después de mucho tiempo, y de esta manera se mete en la lucha por terminar entre los 6 de arriba. Facundo Medina y Willie Clayton los mejores en el ganador.

Defensor Sporting derrotó 88-83 a Olimpia en condición de local y sumó su segundo triunfo en la Liga Uruguaya de Básquetbol, cortando el invicto de las Alas Rojas en el certamen.

Olimpia derrotó 81-76 Goes en un encuentro que lo dominó en la primera etapa llegando a sacar 26 puntos, pero que en el complemento sufrió más de lo necesario y el misionero llegó a ponerse a una pelota. El conjunto de Colón es el líder invicto de la Liga Uruguaya.

Detrás de una excelente actuación de su capitán, Olimpia derrotó 87-73 a Capitol y de esta forma mantiene el invicto y la punta del torneo. En el ganador se destacóAbel Agarbado con 21 unidades, bien secundado por Reque Newsome con 13. En el perdedor el mejor fue Bozidar Babovic con 20 puntos.

Tras alargue y con un Johwen Villegas bestial, Olimpia le ganó a Trouville 97-93 en cancha de Welcome y sumó su segundo éxito al hilo en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Page 1 of 24

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries