ModernWeb

Biguá en un partido ajustado venció 82-74 a un Olimpia que ya piensa en playoffs, y de esta manera el Pato puso una hermosa definición por el octavo puesto. Charles hinkle y Storm Warren fueron las figuras.

Olimpia derrotó 86-81 a Hebraica Macabi en el gimnasio de Trouville y aseguró su presencia en los playoffs de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Olimpia venció 81-74 a Goes y prácticamente quedó clasificado a los playoffs luego de mucho tiempo. John Dickson fue la gran figura del ganador, que tuvo un muy buen cierre de Abel Agarbado.

Olimpia con un enorme segundo tiempo vapuleó 111-78 a Bigua en Villa Biarritz, quedó como único líder de la Liguilla y está muy cerca de clasificar a playoffs, luego de muchos años. En un equipo que tuvo varios buenos rendimientos, se destacaron los de Juan Viana y Brandon Nazione.

Hebraica y Macabi venció 108-94 a Olimpia y lo iguala en la primera posición de la Reclasificación. Gastón Semiglia fue la gran figura del partido con 38 puntos. Además se dio un muy buen encuentro de Pierino Rusch y el debut de Matthew Shaw.

Con un gran aporte proveniente de la banca, Olimpia derrotó 87-77 a Welcome obteniendo así un punto más que importante de cara a la reclasificación, y decretó el descenso de su rival de turno. En el ganador se destacó la actuación de Iván Loriente con 18 puntos, bien secundado por Brandon Nazione con 14. El mejor en el perdedor fue Nick Waddell con 19 unidades.

Olimpia derrotó de forma contundente a Goes por 85-69 y llega a la ultima fecha con esperanzas de entrar a la liguilla. Abel Agarbado en el día de su cumpleaños fue la gran figura del encuentro.

Page 1 of 21

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries