ModernWeb

Con un cierre fenomenal de Barrera, Goes derrotó 90-84 a Olimpia para mantenerse en la parte alta de la tabla, y seguir haciendo de Plaza de las Misiones un recinto inexpugnable. En el ganador se destacaron Martin Y Joaquín Osimani con 20 y 15 puntos respectivamente. En el perdedor el mejor fue Delwan Graham con 24 unidades.

Defensor Sporting venció 81-78 a Olimpia, en un partido que llegó a sacar 23 tantos pero que en el final parecía que lo tenía perdido. Shane Gibson fue la figura. Sumó su segundo triunfo al hilo y hundió al equipo de Colón en el fondo de la tabla.

Olimpia confirma su segundo cambio de extranjero para la reanudación de la Liga Uruguaya.

Olimpia realiza el primer recambio de extranjero de cara al próximo partido del viernes ante Biguá.

Aguada venció categóricamente 82-63 a Olimpia de visitante y se recuperó en la Liga Uruguaya.

Olimpia logró su primer triunfo en la Loga Uruguaya al derrotar 73-69 a Hebraica y Macabi como local. Marcus Thomas la figura del cierre y para destacar el ingreso de Enzo Delgado.

Olimpia derrotó luego de un alargue 81-78 a Leones de Chile y llega al último día con chances de clasificar a la siguiente instancia de la Liga Sudamericana. Marcus Thomas, Esteban Batista y el ingreso de Pablo Macanskas fue lo más destacado del conjunto de Colón.

Page 1 of 43

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries