ModernWeb

El periodista Alen Banewur informó de un interés de Malvín por contar con los servicios de Kiril Wachsmann. 

Brandon Nazione, extranjero que tuvo su primera experiencia en Uruguay y tuvo un gran pasaje en Olimpia, habló en exclusiva con HUNDILA, y nos contó como se sintió en Uruguay, en el club y que faltó para ganarle la serie a Nacional.

 

Nacional le ganó con luz a Olimpia 84-58 en el quinto juego de la serie y se metió entre los cuarto mejores de la Liga Uruguaya de Básquetbol. El bolso se medirá ante Aguada por un lugar en la final.

Olimpia derrotó 77-71 a Nacional y esta serie se definirá en un quinto partido. Brandon Nazione fue la gran figura del juego, siendo clave en los momentos más complicados del ganador.

Nacional tuvo un gran partido y venció abultadamente 77-57 a Olimpia y puso la serie 2-1 a su favor. Hubo muchos rendimientos altos.

Olimpia venció 77-70 a Nacional e igualó en una victoria para cada lado la serie de cuartos de final. Brandon Nazione fue la gran figura del juego.

Nacional venció en alargue 89-84 a Olimpia en un partido donde el extranjero Jhon Dickson con el partido casi terminado tuvo los dos libres para darle el triunfo al conjunto de Colón en los 40 minutos reglamentarios, pero falló los dos. John De Groat fue la gran figura del encuentro.

Page 1 of 22

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries