ModernWeb

Olimpia venció 88-80 a Hebraica y Macabi, sigue como líder de la Liga Uruguaya y confirmó su lugar en los playoffs. Johwen Villegas y Zygimantas Riauka fueron las figuras, pero el gran último cuarto de Maximiliano Nóbile fue clave para la victoria.

Olimpia se quedó con un puntazo ante Nacional 75-74 en Colón y sigue en lo más alto de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Olimpia le ganó a Urunday Universitario 78-73 en el Prado y sigue bien arriba en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Olimpia derrotó con autoridad 96-87 a Defensor Sporting y sigue como líder de la Liga Uruguaya junto a Trouville, quedando cada vez más cerca de terminar entre los 6 de arriba. Muchas figuras en un equipo que jugó a un gran nivel.

Iván Loriente deberá ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en una de sus rodillas y se perderá lo que resta de la temporada en la Liga Uruguaya. Olimpia se mueve rápido en busca de su su reemplazante.

Olimpia derrotó 95-80 a Goes en condición de visitante y cerró el año de gran manera terminando segundo en la tabla de posiciones, y quedando cada vez más cerca del objetivo de terminar entre los 6 de arriba. 

Con un segundo tiempo a toda máquina, Olimpia derrotó 83-70 a Capitol y se recuperó de la derrota sufrida la fecha anterior. En el ganador se destacó Brian García con 23 unidades, bien secundado por Abel Agarbado y Zygimantas Riauka con 16 y 12 respectivamente. En el perdedor el mejor fue Davaunta Thomas con 20 puntos.

Page 1 of 26

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries