ModernWeb

 

Malvín venció a Sayago en cifras de 101-77 y cerró en segunda posición su participación en la ronda clasificatoria. Sayago pese a la derrota permanece en la máxima categoría ya que Welcome cayó frente a Olimpia.

Nacional derrotó a Sayago por 100-85 en condición de visitante y se mantiene en lo más alto de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Sayago venció 99-79 a Atenas y de esta manera le sacó dos puntos de ventaja a Welcome a falta de tan solo dos fechas para terminar la fase regular. Los extranjeros fueron las grandes figuras del encuentro.

Sayago se llevó un punto clave del Cerro frente a Verdirrojo 100-97 en doble tiempo suplementario y sueña con quedarse en Primera. Con la derrota, el conjunto villero perdió la categoría.

Olimpia venció de visitante 95-84 a Sayago y de esta manera se quedó con los dos clásicos de la temporada. Abel Agarbado y John Dickson fueron las figuras en un equipo que tuvo varios rendimientos altos.

Urunday Universitario venció 91-61 a Sayago, sigue invicto en la segunda fase, se encamina a entrar entre los 6 mejores y luchar por un lugar en la próxima Liga Sudamericana. Tyrone Lee fue el goleador con 21 unidades.

Sayago venció 88-82 a Defensor Sporting y de esta manera consiguió su primer triunfo en cancha en el campeonato y se mete de lleno en la lucha por mantener la categoría. Calvin Warner fue la gran figura de la noche.

Page 1 of 13

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries