ModernWeb

Tras la salida de Álvaro Tito luego de cinco temporadas al frente del plantel principal, aparecen los primeros nombres de técnicos y jugadores en Trouville.

Tras cinco años en el club, Álvaro Tito dejó de ser en el entrenador de Trouville de “común acuerdo” según informó la institución. El rojo de Pocitos deberá reconstruirse.

Urunday Universitario venció 74-60 a Trouville, dio vuelta la serie que comenzó perdiendo 2-0, y se metió por primera vez en la semifinal de la Liga Uruguaya. Gran debut de Kyle Lamonte.

Urunday Universitario le ganó a Trouville 70-64 y empató la serie 2-2. El estudioso forzó un quinto encuentro y quiere la hazaña.

Sufriendo hasta el último segundo, Urunday Universitario derrotó 76-75 a Trouville y de esta manera forzó un cuarto juego a disputarse el próximo viernes. En el ganador se destacó la actuación de Chaz Crawford con 20 puntos y 17 rebotes, bien secundado por Emilio Taboada con 19. En el perdedor el mejor fue Paul Harrison con 14 unidades, 8 rebotes y 6 asistencias.

Trouville le ganó a Urunday Universitario 75-71 y se quedó con el segundo punto de la serie. El rojo volvió a superar un trámite adverso, forzó un alargue y ahora está a un triunfo de las semifinales.

Trouville le ganó 71-66 a Urunday Universitario y quedó con el primer punto de la serie.

Page 1 of 22

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries