ModernWeb

Fausto Pomoli se mantiene aislado por estar en contacto con un positivo de Coronavirus, se perderá el encuentro del martes frente a Urunday Universitario y el jueves se hará el hisopado.

Trouville derroto a Urunday 99 a 90  e igualo la serie de cuartos de final 1-1. Gran último cuarto de Leonardo Mainoldi con 18 puntos a puro triple fueron decisivos para llevarse el juego y quebrar la paridad.

Urunday Universitario sigue siendo el mejor de los equipos que muestran su básquet en el Antel Arena y derrotó 86-72 a Trouville en el primer juego de semifinales.

Trouville y Urunday Universitario iniciarán esta noche desde la hora 21.30 la segunda semifinal de la Liga Uruguaya de Básquetbol en una serie que no tiene un claro favorito.

Trouville volvió a ingresar a las semifinales de la Liga Uruguaya de Básquetbol tras cuatro años de ausencia. Ingresos como el de Manuel Mayora fueron claves para llevarse el cuarto punto y cerrar la serie 3-1.

Hebraica y Macabi venció a Trouville 81-68, y puso la serie 1-2 para forzar un cuarto juego, en un cotejo que dominó desde el inicio y que pudo contener algunas reacciones de su rival para llevarse el punto. Gran partido de Esteban Batista con 16 puntos y 19 rebotes, acompañado en el goleo por Marcus Elliott con 17. 

Trouville, el equipo de juego más fluido en la última del clausura y primera de playoffs, no encontró las vías ni los porcentajes. Sin embargo, con una gran defensa, puso la serie 2-0.

Page 1 of 31

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries