ModernWeb

En un partido de locos, Olimpia derrotó por la mínima a Trouville 84-83 y mantiene el liderato de la Liga Uruguaya a falta de una fecha para el final de la Liguilla. En el ganador se destacó la actuación de Pablo Macanskas con 18 unidades, bien secundado por Juan Viana con 17. En el perdedor el mejor fue Tyrone Whitecon 24 unidades. 

Defensor Sporting vapuleó 94-73 a Trouville con un gran nivel de Diego García para subirse a la quinta posición de la Liguilla.

En un partido que tuvo de todo y que necesito tiempo suplementario para definirse, Trouville derrotó 110-105 a Malvin y se ganó el pasaje para la Copa Sudamericana 2020. En el ganador se destacó la actuación de Oglivie con 27 unidades, bien secundado por White y Shaw con 24 y 23 respectivamente. En el perdedor el mejor fue Roquez Johnson con 28 puntos. 

Malvín derrotó en su casa a Trouville 99-83 y continúa como puntero luego de la segunda fecha de la Liguilla, manteniendo buenas opciones de ser número uno en playoffs.

Trouville se hizo fuerte en su casa, y con un gran debut de Tyrone White, derrotó 89-76 a Hebraica y Macabi, para sumar su primer punto en la Liguilla.

Tyrone White será el reemplazo de Anthony Danridge en Trouville.

Anthony Danridge sufrió un desgarro en el posterior y estará un mes fuera de las canchas. Trouville ya busca un reemplazo temporal.

Page 1 of 29

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries