ModernWeb

Capitol venció 88-82 a Trouville como local y sigue por encima de Atenas y Sayago, manteniéndose en posición de permanencia.

Trouville derrotó a Atenas 94-84 como local y se subió a lo más alto de la Liga Uruguaya de Básquetbol. Álex López volvió a tener una noche espectacular.

Con un contundente parcial de 37-14 en el tercer cuarto, Trouville doblegó 88-60 a Sayago para seguir prendido en la parte alta de la tabla. En el ganador se destacó la actuación de Alex López con 14 puntos, bien secundado por Callistus con 13 unidades y 17 rebotes. En el perdedor el mejor fue Talbot con 20. 

Con un rendimiento muy superior de sus internos, en especial de sus fichas extranjeras, Malvín venció a Trouville 73-72 en Pocitos y le cortó la racha victoriosa.

Trouville venció a Hebraica 81-79, en un partido que se había suspendido días atrás y en el que esta noche se disputó un pico de 30 minutos. El rojo cerró la semana con dos grandes victorias. 

Trouville sorprendió a Aguada y lo derrotó en calidad de visitante por 76-75, en un juego cambiante y que se definió en los últimos segundos.

Trouville completó su primer partido como local y no falló: 80-73 ante un diezmado Biguá con un muy buen primer tiempo de Sampson Carter y segundo tiempo de Miguel Berdiel.

Page 1 of 25

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries