ModernWeb

Rodrigo Carvidón vestirá la casaca de Verdirrojo en El Metro 2019. El elenco villero tuvo una semana movida en cuanto a incorporaciones.

Nicolás Delgado disputará El Metro 2019 con la camiseta de Verdirrojo. Además, el elenco del Cerro confirmó otras tres fichas de cara al torneo.

En un partido sin equivalencias, Goes derrotó abultadamente 95-58 a Verdirrojo y sumó un punto para la reclasificación que ingresará una unidad menos que Hebraica y Macabi, y dos de Olimpia. Los 12 jugadores anotaron en el triunfo.

Rogelio de León abandona Uruguay para cruzar el charco y seguir su carrera en Argentina, donde se pondrá la camiseta de un club acostumbrado el último tiempo a jugadores uruguayos.

En un partido poco lucido pero vibrante, Malvín derrotó 81-78 a Verdirrojo y de esta manera sigue compartiendo la primera posición del torneo con Nacional. En el ganador se destacó la actuación de Shawn Glover con 24 puntos y 12 rebotes, secundado por Marcos Cabot con 11 unidades. En el perdedor el mejor fue Martín Mayora con 17 puntos. 

Nacional aplastó a Verdirrojo 103-60 como local y quedó momentáneamente como único líder de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Sayago se llevó un punto clave del Cerro frente a Verdirrojo 100-97 en doble tiempo suplementario y sueña con quedarse en Primera. Con la derrota, el conjunto villero perdió la categoría.

Page 1 of 6

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries