ModernWeb
Has no item to show!

Con un gran aporte proveniente de la banca, Olimpia derrotó 87-77 a Welcome obteniendo así un punto más que importante de cara a la reclasificación, y decretó el descenso de su rival de turno. En el ganador se destacó la actuación de Iván Loriente con 18 puntos, bien secundado por Brandon Nazione con 14. El mejor en el perdedor fue Nick Waddell con 19 unidades.

Welcome logró una gran victoria de visitante 91-89 ante Urunday Universitario y mantiene sus chances de seguir en la Liga Uruguaya. Deberá ganarle a Olimpia, y que Sayago pierda contra Malvín para forzar un desempate. Ángel Varela y Claudio Charquero fueron las grandes figuras del encuentro.

En un partido lleno de emociones Defensor Sporting derrotó a Welcome en alargue 90-82, después de empatar en 75 durante el tiempo reglamentario, con una polémica en el final. En el ganador se destacó la actuación de Anthony Johnson con 19 puntos, bien secundado por Andrés Dotti con 18. En el perdedor el mejor fue Nick Waddell con 28.

Aguada derrotó 81-67 a Welcome en condición de local y sumó su quinto triunfo en fila bajo la conducción de Germán Cortizas.

Biguá venció de visita 82-76 a Welcome y sigue creciendo en la Liga Uruguaya. El equipo de Villa Biarritz tuvo varios jugadores que aparecieron en diferentes momentos del partido. El final fue de Martín Osimani.

Hebraica y Macabi volvió al triunfo luego de dos fechas tras vencer a Welcome 92-78 como local e irá fuerte por uno de los seis lugares para cuartos de final de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

En un partido que dominó de principio a fin, Trouville derrotó 81-71 a Welcome y de esta manera sigue dando pelea en su aspiración de ingresar entre los seis primeros. En el ganador se destacó la descollante actuación de Paul Harrison con 32 puntos, bien secundado por Nicolás Catalá con 18. En el perdedor el mejor fue Claudio Charquero con 15 unidades y 9 rebotes.

Page 1 of 21

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries