ModernWeb

Edgardo Kogan es el nuevo entrenador de la selección uruguaya de básquetbol tras la salida de Rubén Magnano.

Luego de la derrota ante Puerto Rico en San Juan que no le permitió a la Celeste clasificar al Mundial de China 2019, se presumía una reconstrucción en el seno del combinado nacional ya que la continuidad del entrenador cordobés parecía improbable. Magnano dirigió cuatro juegos al mando del elenco charrúa con récord de 1-3.

El nuevo ciclo de Uruguay se oficializó hace unos minutos con el nombramiento de Kogan como nuevo conductor de la selección. Ayer se produjo una reunión importante que definió al “Panza” como flamante entrenador.

El ex técnico de Biguá tuvo como último destino Deportes Castro de Chile donde cumplió un buen trabajo en el equipo con menor presupuesto de la liga chilena, incluso clasificándolo a la Copa Chile, certamen que estuvo cerca de ganar.

Los Juegos Panamericanos y el Sudamericano U21 serán los primeros torneos para Kogan, que intentará poner foco en los juveniles para detectar talentos para la selección mayor. La continuidad de los referentes como Esteban Batista será clave para lo que viene.

 

Etiquetado como
Más en esta categoría: « ¿Sigue? Mirando el futuro »

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries