ModernWeb

Se realizó el sorteo de los Juegos Panamericanos 2019 a disputarse en Lima y Uruguay integrará el Grupo B junto a México, Argentina y República Dominacana.

La Celeste ya conoce sus rivales en el certamen que, en su rama básquetbol, se jugará del 27 de julio al 10 de agosto en el Coliseo Eduardo Dibós. La selección charrúa es uno de los ocho equipos participantes junto a Argentina, Estados Unidos, Islas Vírgenes, México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

Edgardo Kogan, nuevo entrenador uruguayo, debutará como DT del combinado nacional en el Grupo B del torneo y el sorteo definió a México, Argentina y República Dominicana como adversarios. Los dos mejores clasificados en cada zona accederán a semifinales y los primeros de cada grupo se medirán ante los segundos de la otra llave en busca de la medalla dorada. Los dos perdedores irán por la presea de bronce.

Uruguay iniciará un nuevo ciclo en los próximos Panamericanos luego de las pasadas Eliminatorias en las que estuvo a un partido de clasificar al Mundial de China con Rubén Magnano como director técnico. Kogan tendrá su estreno en la conducción y todavía no hay indicios de los jugadores que seleccionará para su proyecto.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries