ModernWeb

Se sorteó el fixture del Sudamericano Femenino U17 que se disputará en Noviembre, el cual contará además con un torneo de 3x3.

El campeonato se disputará en la ciudad de Barranquilla, Colombia, del 4 al 9 de noviembre. La fase de grupos se llevará a cabo en tres días, luego vendrá la jornada del torneo 3x3 para continuar con semifinales y final.

Uruguay integrará el Grupo B de la competencia junto a Colombia, Argentina y Chile. Mientras, en el grupo A estarán Brasil, Venezuela, Paraguay y Ecuador. Las celestes iniciarán su camino ante la selección local el 4/11, para enfrentar luego a las albicelestes y cerrar ante La Roja.

Las dirigidas por Alejandro Álvarez realizarán una gira previa por Argentina donde disputarán amistosos en Buenos Aires y Entre Ríos, entre el 17 y 22 de setiembre, lo que produjo la suspension de las finales del torneo femenino. 

El plantel uruguayo está integrado por Luciana Chagas, Florencia Niski, Carolina Curbelo,Josefina Zeballos(Bohemios), Lucía Auza, Camila Kirschembaum, Gianina Tiscornia, Valeria Barrett(Defensor), Pierina Rossi, Selena Medrick(Hebraica y Macabí), Emilia Larreborges, Zoe Castro (Malvin) y Agustina González(Yale).

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries