ModernWeb

Uruguay por primera vez en la historia de la categoría, gana dos partidos en un Sudamericano, tras vencer cómodamente 65-33 a Venezuela y de esta manera este sábado a las 18:00 horas, las lobitas irán por un histórico quinto puesto. Camila Kirschenbaum nuevamente fue la gran figura de la jornada.

Pese a un mal arranque, la selección nacional se pudo sobreponer y dar vuelta las acciones con una gran intensidad defensiva y en ataque bajo la batuta de la jugadora de Defensor Sporting en ese primer cuarto para llevarselo 13-10.

Ya en los segundos 10 minutos la diferencia se abrió. Kirschenbaum era incontenible, y se daba un muy buen ingreso de Josefina Zeballos. Florencia Niski tenía una conducción muy buena, y la renta para irnos al descanso largo era de 14 (32-18).

En el complemento con un parcial de 18-3 se terminó de liquidar el juego, y Alejandro Álvarez pudo darle descanso a las titulares y rotar el plantel. En el último cuarto terminaron de ingresar las 12 chicas, y el resultado final fue de 65-33.

Victoria histórica porque es la primera vez que Uruguay en esta categoría logra dos triunfos en un Sudamericano; y este sábado a las 18:00 hrs irán por el quinto puesto enfrentando a Paraguay.

FIGURA:

Camilia Kirschenbaum: 27 puntos, 6 recuperos y 5 rebotes. Actuación enorme. Una vez más a este nivel en el Sudamericano.

65 URUGUAY: 6 Florencia Niski, 27 Camila Kirschenbaum, 0 Carolina Fernández, 0 Carolina Curbelo y 5 Emilia Larre Borges. 4 Pierina Rossi, 3 Gianina Tiscornia, 11 Josefina Zeballos, 3 Luciana Chagas, 2 Maite Pereira, 0 Selena Medrick y 2 Zoé Castro.

Más en esta categoría: « Merecida Histórico »

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries