ModernWeb

Con presencia de diversas autoridades de la Secretaría Nacional de Deportes y la Federación Uruguaya de Básquetbol, se presentó en el CEFUBB la primera ventana eliminatoria rumbo a la AmeriCup 2021, entre Uruguay y Brasil.

Uruguayos y brasileños chocarán en dos oportunidades con un lapso de 72 horas en la que será la primera llave de competencia con miras en el certamen continental. El próximo viernes 21 de febrero la celeste se medirá a la selección brasileña en calidad de visita (Curitiba), mientras que el lunes 24 se dará la revancha en suelo oriental (Antel Arena).

El cronograma de la selección dirigida por Edgardo Kogan indica el viaje a suelo norteño este miércoles a las 12:30 horas (UY), con entrenamientos en la ciudad de Curitiba los días jueves y viernes algunas horas antes del encuentro.

En tanto, las entradaa para el encuentro a disputarse en territorio nacional ya se encuentran a la venta en la web de TickAntel, y según señaló Ricardo Vairo, presidente de la FUBB, las mismas se mueven a buen ritmo.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries