ModernWeb

Edgardo Kogan y el cuerpo técnico de la selección nacional dieron la lista de doce jugadores que viajarán esta tarde rumbo a Curitiba para el encuentro frente a Brasil.

La Celeste comienza su camino en la PreAmericup y su primer rival no será nada sencillo. Primero en tierras norteñas y luego en Montevideo, el combinado verdeamarelo será la prueba inicial de Uruguay. Tras los entrenamientos en el CEFUBB, el entrenador armó su lista de jugadores y decidió prescindir de Marcos Cabot e Ignacio Xavier, quienes no viajarán con la delegación.

De esta forma, la nómina estará compuesta por Luciano Parodi (Franca), Gustavo Barrera (Flamengo), Santiago Vidal (Unifacisa); Bruno Fitipaldo (San Pablo Burgos), Joaquín Rodríguez (Estudiantes de Concordia); Santiago Moglia (Nacional), Emiliano Serres (Obras Sanitarias); Gonzalo Iglesias (Trouville), Martín Rojas (Biguá), Nahuel Lemos (Estudiantes de Concordia); Esteban Batista (San Lorenzo) y Kiril Wachsmann (Malvín).

El combinado charrúa viajará esta tarde rumbo a Curitiba para medirse este viernes 21 ante los locatarios a partir de la hora 19.30 en el Estadio Max Rosenmann por la primera fecha de las clasificatorias para la AmeriCup 2021. Tres días después volverá a enfrentar a Brasil en el Antel Arena con entradas aún a la venta.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries