ModernWeb

Uruguay enfrenta esta noche a las 21:00 hrs a Brasil en el Antel Arena para recuperarse de la derrota del pasado viernes y lograr el primer triunfo en las Clasificatorias para la AmeriCup.

La revancha llega pocos días después de lo que fue en Curitiba, donde la selección nacional fue competitiva y por momentos estuvo cerca de llevarse la victoria.

El gran nivel de Luciano Parodi en el primer cuarto, lo parejo de Gustavo Barrera y el segundo tiempo de Bruno Fitipaldo fue lo más destacado del viernes. Esteban Batista deberá mejorar para intentar lograr el triunfo. Además, la segunda línea, las nuevas caras tendrán que aportar algo más.

A tener en cuenta en Brasil, que la mayoría de sus jugadores tiran con grandes aciertos de larga distancia, y son agresivos en la lucha por el rebote ofensivo. Plantel largo y parejo.

Hermosa noche se viene en el Antel Arena en un juego que será arbitrado por Roberto Vazquez (Puerto Rico), Danilo Molina (Argentina) y Kristian Páez (Ecuador).

El quinteto inicial de Uruguay seguramente sea con Luciano Parodi, Gustavo Barrera, Bruno Fitipaldo, Gonzalo Iglesias y Esteban Batista.

Si, se puede...

 

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries