ModernWeb

FIBA dio a conocer los nuevos calendarios de competencia, reprogramados a raíz de la pandemia por coronavirus y que ya tienen fechas estipuladas de cara a 2021 y 2022.

En la rama masculina, la clasificatoria para los Juegos Olímpicos -que incluye a Uruguay- se disputará entre el 22 de junio y el 4 de julio del próximo año, la que desembocará en la cita olímpica de Japón que verá acción entre el 23 de julio y el 8 de agosto. Asimismo, la Copa de Asia FIBA se fijó del 17 al 29 de agosto del próximo curso y la FIBA Afrobasket del 24 de agosto al 5 de setiembre.

En tanto, la rama femenina también conoce sus nuevas fechas de competencia, destacándose la disputa de la FIBA Americup del 20 al 27 de junio, mientras que la Eurobasket se llevará a cabo del 17 al 27 de junio de 2021. Pasando al año 2022, se destacan en el género masculino los eventos Eurobasket (1 al 18 de setiembre) y la Americup (2 al 11 de setiembre), mientras que por el lado femenino el Mundial tendrá lugar entre el 22 de setiembre y el 1 de octubre. Nuevas fechas, nueva planificación.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries