ModernWeb

Se dio a conocer la lista de 24 jugadores que serán tenidos en cuenta por Rubén Magnano para los partidos de la selección por la Americup ante Panamá y Paraguay. Los básquetbolistas que estén disputando las semifinales de la Liga Uruguaya no podrán estar en la nómina final.

Con muchas sorpresas y juveniles, el nuevo entrenador de Uruguay elaboró la primera lista de 24 nombres que podrán disputar el torneo internacional que había comenzado de mala manera para la celeste perdiendo los dos encuentros frente a Brasil.

El 27 de noviembre a las 18 horas se jugaría ante Paraguay, mientras que un día después pero a las 19:00 horas se estaría enfrentando a Panamá. Ambos juegos se disputarán en la cancha de Obras Sanitarias, el templo del rock. 

La nómina de 24 jugadores está establecida por:

Bases: Diego García (Defensor Sporting), Manuel Mayora (Trouville), Manuel Romero (Nacional), Santiago Vidal (Biguá) y Mauro Zubiaurre (Pinheiros)

Escoltas: Marcos Cabot (Malvín), Joaquín Rodríguez (Obras Sanitarias)

Aleros: Ángel Arevalo (Boca Juniors), Bernardo Barrera (Obras Sanitarias), Gianfranco Espíndola (Peñarol), Nicola Pomoli (Malvín), Emiliano Serrés (Obras Sanitarias), Federico Soto (Trouville) e Ignacio Xavier (Obras Sanitarias).

Internos: Mauricio Arregui (Biguá), Estebán Batista (Hebraica y Macabi), Nicolás Borsellino (Peñarol), Federico Haller (Hebraica y Macabi), Gonzalo Iglesias (Trouville), Nahuel Lemos (Obras Sanitarias), Theo Metzger, Martín Rojas (Biguá), Kiril Wachsmann (Malvín)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries