ModernWeb

Orlandina Basket cayó ante Juve Caserta 91-86 por la Lega Basket Serie A. Bruno Fitipaldo anotó 12 puntos en 36 minutos.

El equipo de Capo D´ Orlando detuvo su marcha victoria tras perder por cinco puntos en el Palamaggio. El equipo vencedor quedó en la tercera ubicación con la victoria.

Bruno Fitipaldo anotó 12 puntos producto de sus 1/3 en triples, 3/10 en dobles y 3/4 en libres. Además repartió 5 asistencias y bajó dos rebotes en sus 36 minutos en el rectángulo de juego.

Orlandina pasó primera vez en el partido con una penetración del ex Malvín cerca del término del tercer cuarto, que finalizó con victoria del local 59-58

Con esta derrota, el equipo del sur de Italia quedó con un récord de 4 victorias y 4 derrotas con el que todavía le alcanza para meterse entre los ocho primeros.

El próximo rival para el equipo del jugador de la selección nacional será ante Openjobmetis Varese que llega a la novena jornada con 3 victorias y 5 derrotas por lo que de lograr una victoria, ambos quedarán iguales.

 

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Una realidad Una realidad

    San Pablo Burgos con una gran actuación de Bruno Fitipaldo derrotó 92-82 a UCAM Murcia y se mantiene como líder de la Liga ACB.

  • Invictus Invictus

    San Pablo Burgos de Bruno Fitipaldo derrotó 82-74 a Joventut de Badalona en condición de visitante y se mantiene en lo más alto de la Liga ACB.

  • Comienzo perfecto Comienzo perfecto

    San Pablo Burgos venció como local 79-65 al Baxi Manresa por la segunda jornada de la Liga ACB de España. El equipo donde juega Bruno Fitipaldo llegó a su segunda victoria en el torneo. 

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries