ModernWeb
Has no item to show!

 

Corinthians de Luciano Parodi y Mauricio Aguiar perdió frente a Baurú 92-81 pero se clasificó a playoffs producto de otros resutados.

 

El Timão se clasficó a la etapa decisiva del Novo Basquete brasileño a pesar de la derrota en un duelo parejo tanto en la tabla de posiciones como en el mismo desarrollo del juego. El elenco paulista se mantuvo siempre a tiro en la primera mitad de la mano de Fuller y Giovannoni pero en el segundo tiempo todo le costó un poco más. Parodi fue el mejor de los suyos pero no estuvo demasiado acompañado y su rival sacó renta y supo manejarla. Fulvio y Larry fueron los máximos exponentes del ganador.

"Nano" se consagró nuevamente como figura de Corinthians con 21 unidades (5/6 en dobles, 2/4 en triples y 5/5 en libres), dio 4 asistencias y bajó un rebote para una valoración final de 22 durante 27 minutos en cancha.

"Pica" disputó 22 minutos y anotó 4 puntos (0/2 en dobles, 0/2 en triples y 4/4 en libres), repartió una asistencia, capturó un rebote y robó una pelota para una calificación de 2.

A pesar del traspié, el Timão accedió a playoffs luego del triunfo de Brasilia ante Vasco da Gama y así dirá presente en la fase final del certamen brasileño.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries