ModernWeb
Has no item to show!

Hispano de Diego García no pudo ante Argentino de Junín y terminó cayendo por 95-87 en una nueva jornada de la Liga Nacional de Argentina.

El elenco local comenzó más enchufado el juego, haciéndose con el control del luminoso y estirando, lenta pero paulatinamente, una diferencia que fue hasta los dos dígitos antes del descanso intermedio. Con Black como abanderado ofensivo, el anfitrión controló  la primera parte y se dirigió al descanso intermedio con una brecha de 11 puntos a su favor en el score (51-40).

Tras el freno en camarines, el juego reanudó con el jujeño ampliando la distancia, lo que motivó a la visita a reaccionar rápidamente en el encuentro e intentar la remontada. En los mejores minutos de García se dio el pasaje de ilusión para Hispano, que trajo el juego y se colocó a solo dos puntos de su rival cerca del final.

Sin embargo, el local volvió a acomodarse en el juego y aprovechó un buen cierre de Cangelosi para cerrar el encuentro a su favor y llevarse el punto ante su gente.

 

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries